Justo cuando iba a decirle que lo amaba y que le gustó desde ese día en que le dio su sombrilla para cubrirse de la lluvia, una limusina blanca se detuvo frente al colegio, Adrien desvió la mirada hacía allí y sonrió cuando el chofer abrió la puerta dejando salir a Kagami que con una mirada seria los vio juntos en la puerta principal, Marinette frunció el ceño sin comprender.
Adrien: Nos vemos luego Marinette.
Sin siquiera verla a los ojos empezó a caminar hacia la chica asiática con una sonrisa y ella se quedó inmóvil, solamente viendo como ella cambiaba su cara seria a una sonrisa en cuánto él se aproximó por completo y después se abrazaron. Detrás de los arbustos Nino y Alya habían visto todo también, se vieron entre sí sin comprender y Nino cayó entonces en cuenta de lo que había sucedido, Adrien gustaba de Kagami ahora que Ladybug lo había rechazado.
Marinette: Hablaba de ella… todo el tiempo habló de ella Tikki…
Tikki: Pero ella no es una diseñadora, no tiene sentido *Sorprendida*
Marinette: Si lo es… es aprendiz de diseñadora de marcas *Suspiró* Hablaba de ella.
Tikki: Marinette…
En ese momento la limusina arrancó tan rápido como pudo mientras dejaba un denso humo negro que le opacó la vista por unos segundos y en cuanto éste se difuminó poco a poco, Tikki levantó la vista y juntó ambas cejas, Hawk Moth aprovechaba la más mínima oportunidad para sacar ventaja de eso.
Tikki: Será mejor que te calmes Mari… hay no, alguien viene…
Se escondió rápidamente en la cartera rosa y Marinette sintió que alguien le tocaba el hombro con suavidad, giró su cabeza lentamente y vio a Luka con una sonrisa, el akuma se detuvo en el aire y dejó de avanzar hacia ella cuando ella por alguna extraña razón al reconocer su rostro, se sintió un poco más tranquila.
Luka: No me esperaste en la puerta como acordamos.
Marinette: Yo ehhmm… ¿Acordamos vernos?
Luka: Te lo dije esta mañana ¿Recuerdas? Tengo boletos dobles para el concierto que es en unas horas… Juleka irá con unas amigas y tengo un boleto extra.
Marinette: ¿Es el concierto de Jagged Stone?
Luka: Si, me dijiste que es tu cantante favorito *Sonrió* ¿Aun quieres ir?
Alya y Nino aun escondidos observaban a lo lejos a esos dos, Alya sonrió y Nino le dio un codazo en el estómago, pero ella lo ignoró y le guiñó un ojo, no todo estaba tan perdido después de todo para su amiga y eso le alegraba.
Marinette lo vio a los ojos y luego bajó la mirada para pensarlo… Adrien se había ido a una cita con Kagami, tal vez era hora de olvidarse de él y distraerse un poco, había elegido otro camino para olvidarse de Ladybug, ahora ella debía cambiar el rumbo también, después de todo Alya si tenía razón, las agujas giraban con ese imán también, Tikki dentro de su bolsa le sonrió, como si pudiera leer sus pensamientos también opinaba que era buena idea distraerse un poco, decidida levantó la vista de nuevo, pero antes se aseguró a sí misma que lo que hiciera a partir de ese momento, lo haría por voluntad propia y segura de que no cambiaría de idea… No iba a llorar por Adrien por más triste que se sintiera tampoco, a él le gustaba que Ladybug era fuerte y decidida… entonces lo sería, pero no lo haría por él, lo haría por ella misma.
Marinette: Claro Luka, me encantaría ir contigo *Sonrió*
Luka le devolvió la sonrisa y jaló la guitarra que tenía en la espalda para ponersela en posición de tocar, ella lo miró curiosa sin decirle nada y él volvió su vista a ella con la misma sonrisa mientras colocaba los dedos en la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
Cometa Azul
FanfictionEscribí este fic inspirado en Ladybug, tratando de imaginar como seria un buen desenlace de la historia, empece a escribirlo cuando la serie iba empezando su tercera temporada, antes de la aparición de Viperion pero ya había sucedido la declaración...