Fueron escasos los segundos en los que pudo reaccionar, porque cuando se dio cuenta, los dulces labios de Luka estaban sobre los suyos. y en automático cerró sus ojos para sentirlo solo con su tacto, no se dio cuenta cuando rodeó su cuello con las manos y él tocó sus mejillas en medio del beso, se separaron con lentitud y esta vez ni siquiera se molestó en ocultar su sonrojo, pues él también se sentía igual pero podía controlarlo un poco más.
Luka: *Le tocó la mejilla* Nos vemos mañana princesa.
Marinette: *Nerviosa* Si, Lu… Luka… Ammm yo ahh… Adiós, ten cuidado y cuidate mucho y… adios.
Luka le sonrió de lado mientras se alejaba de allí y ella se quedaba hecha un manojo de nervios delante del portón ¿La había besado? ¡LA HABÍA BESADO! Sintió una emoción interna y ahora se daba cuenta que empezaba a actuar tontamente con él, sin encontrar palabras exactas que decirle y sintió algo en su estómago que no supo explicar, solo sabía una cosa… estaba feliz.
Tikki: Marinette, Luka es un chico increíble ¿Vas a darle una oportunidad?
Marinette: No lo se Tikki… ¡Ahhh! *Emocionada* Ese fue… ¿Mi primer beso?
Tikki: ¿Pero si ya habías besado antes a Chat Noir o no?
Marinette: Hablo de un beso real… *Sonrió* Luka es increíble…
Tikki: Pero recuerda a lo que venimos aquí Marinette.
Marinette: *Sacudió la cabeza* Claro, la tarea.
Tocó el timbre y la voz de la asistente habló por el micrófono.
Nathalie: ¿Qué se le ofrece?
Marinette: Buenas tardes, soy amiga de Adrien y vengo porque nos han dejado un trabajo en parejas.
Después de unos largos segundos de silencio, el portón se abrió dejándola pasar, ella entró un poco nerviosa, siempre que entraba allí se sentía incómoda e intimidada, pero siguió su camino hasta llegar a la puerta de la entrada, el guardaespaldas de Adrien apareció allí y la llevó hasta la habitación de su compañero. El hombre robusto abrió la puerta y ella entró sin hacer ruido, el hombre cerró rápidamente y ella se quedó allí un poco incómoda.
Marinette: ¿Hola?
Tardó unos segundos en responder, pero finalmente escuchó la voz de Adrien detrás de un gran piano que estaba allí.
Adrien: Estoy por aquí *Sonrió*
Ella entonces se acercó con una sonrisa y colocó un par de libros sobre el piano, dejando también la cartera allí, Tikki se asomó por un extremo y vio a Plagg comiendo queso escondido tras unos libros en la librera, ella le hizo señas y Plagg la vio, le hizo un ademán para que se acercara y ella con cuidado salió de la cartera para seguirlo, escondiéndose de Adrien.
Marinette: Perdón por molestarte esta tarde, la maestra nos asignó una pareja en tareas… Digo, una tarea en parejas y me asignó contigo.
Adrien: Está bien, no te preocupes, lamento no haber ido a clases hoy, papá me castigó por haber dejado marchar sola a Kagami el día que salí con ella.
Marinette: Lo se, Nino me lo dijo… ¿Pero estás bien? ¿Volverás a clases?
Adrien: En cuanto encuentre el lapicero que perdí… *Sonrió* Pero no te preocupes por eso ¿Podemos avanzar en la tarea?
Marinette: Claro, creo que por aquí tengo el tema en algún papel…
Empezó a buscar en su cartera con rapidez y Adrien se le quedo viendo… ahora ella ya casi no se mostraba nerviosa ni tartamudeaba hablando con él ¿Por que había cambiado con él?
ESTÁS LEYENDO
Cometa Azul
FanfictionEscribí este fic inspirado en Ladybug, tratando de imaginar como seria un buen desenlace de la historia, empece a escribirlo cuando la serie iba empezando su tercera temporada, antes de la aparición de Viperion pero ya había sucedido la declaración...