Capítulo 17

106 11 2
                                    

Un gran temblor sobre sus pies lo hizo callar y ambos se lanzaron al suelo cubriéndose la cabeza mientras veían como todo se movía a su alrededor, se acercaron uno al otro rápidamente y Adrien cubrió su cabeza mientras salían con cuidado de la habitación, Nathalie y su guardaespaldas no estaban por ningún lado, parecía que toda la mansión estaba vacía pero entonces apareció un gorila gigante, Marinette rápidamente reconoció en él al guardaespaldas de Adrien y el animal tomó a Adrien a la fuerza separándolo de ella y se lo llevó rápidamente, ella entonces salió como pudo de la mansión y al llegar a la calle vio grietas en las paredes y sobre la calle.

Marinette: ¿Qué está pasando Tikki?

Tikki: No lo sé pero si ese hombre está transformado en gorila esto debe ser obra de Hawk Moth.

Marinette: Tienes razón Tikki ¡Transformame!

El estruendo aún removía la tierra bajo sus pies, con el yoyo se impulsó sobre los edificios hasta llegar al parque principal donde parecía que ocurrían los hechos, alzó la vista a la punta del monumento más importante de París, la Torre Eiffel, cerca de la punta de la misma, podía verse un pequeño destello azul, entonces recordó a Luka y la cita que tenía con él en ese mismo lugar, habían acordado ver aquel lindo momento juntos.

??: Yo también tenía una cita aquí mismo…

Giró momentáneamente su cabeza y distinguió perfectamente el color turquesa del traje de su nuevo compañero, Viperion.

Ladybug: ¿Y ella?

Viperion: Parece que tuvo algo más importante que hacer… *Sonrió* Es muy bonito el azul del cometa… como una melodía… como el color de sus ojos *Ella lo vio directamente y él le sonrió* Como el color de los tuyos.

No pudo evitar sonrojarse y desvió la mirada rápidamente, no sabía porque su corazón latía con fuerza y tampoco sabía porque la palabras de él la hacían sentir culpable <<Parece que tuvo algo más importante que hacer>> Ella también tenía una cita allí, con Luka… Pero de pronto el tiempo para pensar una vez más se detuvo, el estruendo que había cesado segundos antes, ahora volvía con mucha más intensidad que antes, una grieta en el suelo se fracturó sin piedad en la tierra justo al lado de la Torre Eiffel, justo en ese momento una plataforma negra gigante se elevó a más de la altura del monumento con tanta rapidez que ninguno de ellos pudo distinguir el objeto grande gris que estaba justo en el centro, mucho menos a la persona que reposaba en el mismo lugar, el polvo del suelo esparcido en el aire les dificultó la vista y a duras penas reconocieron entonces como todo de pronto se ponía oscuro, como si la noche cayera en segundos, ambos se vieron el uno al otro confundidos, de la misma grieta del suelo habían empezado a salir miles y miles de mariposas negras, con un tono brillante y resplandeciente morado que dejaban destellos a su paso, esa era la razón de la oscuridad a esas horas de la tarde, los gritos de los ciudadanos empezaron a invadir la ciudad de terror, Ladybug entonces sacó su yoyo y lo giró a manera de escudo.

Ladybug: Pase lo que pase, no dejes que una emoción negativa te domine.

Viperion: *Tomó su arpa* Eso no pasará si estás conmigo princesa.

Ladybug: Ten mucho cuidado… Tal vez… Esto sea de lo que hablaba el maestro Fuu…

Él ignoró su comentario sin pensarlo porque una persona corría hacia ellos pidiendo ayuda, tratando de escapar de las mariposas que poco a poco y a causa del miedo, empezaban a tomar posesión de sus cuerpos para volverlos villanos.

Ladybug: Demonios… ¡Amuleto encantado!

El amuleto rodó en el aire y al caer en sus manos recibió un prendedor de ropa minúsculo en forma de círculo, con 4 pétalos violeta alrededor de él.

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora