Capítulo 14

93 10 7
                                    

Chat Noir: ¿Qué? Pero si yo no dije nada…

Ladybug sacó su amuleto y habló por allí, del otro lado se escucho la voz de alguien más y unos cuantos segundos después, a lo lejos vio que se acercaba Viperion.

Chat Noir: ¿No te basta solo conmigo, tenías que llamarlo también a él?...

Ladybug: En realidad vino antes que tu, me salvo de que esa loca me apuntara con el espejo y ahora que tenemos un plan, nos va a ayudar.

Chat Noir: Me agradaba más cuando solo eramos tu y yo mi lady… para ser sincero.

Ladybug: Chat, no somos una pareja y lo sabes *Lo vio a los ojos* Somos compañeros junto con el resto de portadores de prodigios.

Chat Noir: Si, lo sé.

Ladybug: Entonces…

Chat Noir: ¿Entonces cuál es el plan?

Viperion entonces llegó hacia ellos y lo saludo, pero él se limitó a ignorarlo sin verlo siquiera a la cara, él sonrió.

Viperion: Creo mi misión llegó hasta aquí, Ladybug.

Ladybug: ¿Qué? Si la chica esa sigue allí, no puedes irte todavía.

Viperion: Mi misión era protegerte de cualquier peligro por más mínimo que fuera, mientras él no estuviera aquí *Chat Noir lo vio de reojo* Pero ahora ya está a tu lado, él se hará cargo del resto *Sonrió* Nos veremos después princesa.

Se inclinó a manera de príncipe frente a ella y saltó hacía atrás sobre la orilla del edificio, a ella le dio un vuelco al corazón pensar que se había lastimado al caer pero él ya viajaba con el látigo entre los edificios hasta desaparecer. Ella suspiró.

Chat Noir: Tu nuevo pretendiente es un abusivo y un copión.

Ladybug: No es abusivo ni copión, además no es ningún pretendiente, a penas lo conozco, concentremonos de una vez Chat Noir.

Chat Noir: De acuerdo *Respiró profundo y sonrió* ¿Qué haremos con el queso?

Ladybug miró a su alrededor, vio las alcantarillas, los callejones vacíos, el vertedero de basura municipal, el bastón de su compañero y luego el queso.

Ladybug: Atraeremos a las ratas *Sonrió*

Chat Noir: *Giró el bastón en sus manos* Como ordenes mi lady.

Ambos entonces se aproximaron hacia Lila que de inmediato los vio y sonrió con malicia al ver el pronto ataque que Chat Noir le dirigía, lo esquivó con rapidez y sacando el espejo hizo un movimiento brusco con los dedos.

Dama Negra: ¡Reflejo de luz!

La luz del sol se reflejó en los ojos de Chat Noir pero a una intensidad muy superior a lo que tuvo que haber sido, el chico cayó de espaldas al suelo totalmente ciego, se llevó las manos a la cara y trató de ponerse en pie.

Ladybug: ¡Chat Noir!

Dama Negra: ¡Para ti tengo algo aún mejor Ladybug! *Apuntó el espejo hacia ella* 

Chat Noir: ¡No te acerques a ella!

Ladybug: Aunque trates de robarme el rostro no podrás vencerme, no perderé mis sentidos.

Dama Negra: No es eso lo que planeo hacer, quedarás encerrada en mi espejo para siempre y luego lo romperé para que desaparezcas *Empezó a reírse*

Ladybug: *Sonrió* Eso no va a suceder… *Giró su yoyo a manera de escudo* Mejor cuídate de los roedores damita.

Soltó el queso sobre la cabeza de ella y con el yoyo lo partió en muchos pedazos, cayó sobre ella y ella furiosa por el olor que ahora despedía quiso atacar a la heroína, sin embargo se detuvo viendo a una rata que se acercaba a ella con cautela, puso cara de asco y de repente se vio rodeada de miles de ellas, todas saliendo de alcantarillas, basureros y otros lugares sucios. Ladybug aprovecho de ir tras su compañero y lo ayudó a levantarse.

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora