Capítulo 7

125 14 2
                                    

Ladybug: Será mejor que me vaya *Sonrió* Suerte con tu chica, a puesto que te dirá que sí.

Viperion: Perdón por interrumpirlos pero… también yo debo irme.

La pulsera del chico brillaba pero Adrien no le prestó atención, hasta ese punto se dio cuenta que Ladybug había tenido otro compañero durante la batalla ya que Chat Noir nunca apareció… un nudo ciego se le formó en la garganta cuando ella le sonrió de una manera que tal vez nunca le había dirigido a Chat Noir.

Ladybug: Claro *Sonrió* Pero antes… *Puso su puño delante de ella* Dilo conmigo.

Viperion: *Sonrió* Claro…

Vip/Lady: Ganamos…

Adrien: ¿Y dónde está Chat Noir? *Dijo en un tono molesto que ella no percibió* 

Ladybug: Nunca apareció *Cruzó los brazos* Desde ayer hace todo mal, me confunde con otra chica, no contesta cuando hay peligro y nunca apareció hoy…

Adrien: ¿Tanto te desagrada?

Ladybug: No me desagrada *Suspiró* Es mi compañero pero últimamente… no sé qué le pasa, por otro lado *Se giró a ver al otro chico* Muchas gracias por tu ayuda, aunque es tu primera vez luchando hiciste un estupendo trabajo y liberamos a Adrien *Sus aritos volvieron a sonar* Debemos irnos.

Adrien: Espera tú *El chico se dio media vuelta* ¿Cómo te llamas?

Viperion le dijo su nombre y él no dejó de mostrarse serio, él trató de poner su mejor cara y se despidió yéndose en dirección contraria a Ladybug.

Fuu: Marinette, esperaba que llegaras hace ratos… *Sonrió poniendo sobre la mesa la taza de té* Creí que ya no vendrías.

Marinette: ¿Qué fue lo que pasó? ¿Ocurrió algo con Chat Noir? ¿Por qué ese chico del amuleto de la serpiente apareció? ¿Vino a devolverle el miraculous?

Fuu: Tranquila Marinette, se que tienes muchas preguntas pero las contestaré una a una con tranquilidad *Tomó un sorbo* Primero, Chat Noir está bien, simplemente está enfermo y por eso no pudo ayudarte este día, su kwami vino conmigo a decírmelo y fue por eso que yo mismo tuve que buscarte un compañero, el enemigo que hoy tuviste fue muy fuerte.

Marinette: Me parece que Hawk Moth ha cobrado demasiada fuerza… 

Fuu: Lo sabemos *Suspiró* Y de hecho hay algo que me preocupa… *Vio hacia la ventana* ¿Recuerdas el libro de los miraculous? *Ella asintió* Necesito pedirte un favor Marinette, tráeme ese libro de nuevo.

Marinette: Pero lo tiene Gabriel Agreste *Nerviosa* El no es exactamente un persona muy caritativa con cualquiera, apenas si aparece en público de vez en cuando, además es muy serio y…

Fuu: Lo se Marinette pero tu eres amiga de su hijo ¿Cierto? *Ella asintió sonrojada* Pídeselo a él como un favor, dile que estás muy interesada en Ladybug.

Marinette: Pero maestro, usted sabe que la última vez que él tomó el libro, su padre lo encerró en su casa y no lo dejaba salir… Además usted tomó fotos del libro ¿Recuerda?

Fuu: Lo hice pero uno de los apartados no se lee muy bien y me parece que es algo de suma importancia.

Marinette: Tal vez… *Pensativa* Si voy como ladybug y le pido amablemente el libro…

Fuu: Tal vez funcione, pero él dijo que es su fuente de inspiración y no sabemos si quisiera prestarlo, además… *Vio hacía la ventana* Yo aun tengo mis dudas sobre él…

Marinette: Veré que puedo hacer *Sonrió* Una pregunta más maestro Fuu… El chico que usó el kwami de la serpiente ¿Vino a devolverlo?

Fuu: No.

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora