Capítulo 2

173 19 19
                                    

Alya: Si yo fuera tu no le quitaría los ojos de encima…

Marinette iba a contestarle pero sintió que Tikki tiraba del vestido, urgía más atrapar la mariposa antes que akumatizara a alguien.

Marinette: ¡Tienes toda la razón Alya! Si no están aquí seguramente están en el jardín, volveré en un segundo… ¡No me tardo!

Su amiga la vio correr mientras ponía una sonrisa en la cara, movía la cabeza negativamente y se servía ponche, Marinette caminó a paso apresurado entre las personas hasta llegar al jardín, había allí unas mesas de cemento y algunos pilares anchos de concreto, luego de que se ocultó en uno de ellos, Tikki voló hasta ponerse al nivel de su cara.

Tikki: Apresúrate Marinette, antes de que algo malo pase.

Marinette: Claro *Sonrió* Adrien tendrá que esperar, ¡Tikki trans…!

??: Lo lamento mucho… pero *Suspiró* No puedo, en realidad hay alguien que… me gusta mucho.

Marinette se tapó la boca al reconocer la voz de Adrien allí mismo, intentó buscarlo con la mirada pero no lograba verlo, lo más probable era que estuviera detrás de otro pilar también ¿Con quién estaba?

Tikki: ¿Es Adrien? *Sorprendida* Debes buscar otro lado para transformarte…

Marinette: Espera… *Tenía un debate mental en seguir escuchando o irse a transformar*

??: ¿Y quién es? *Reconoció la voz de Kagami* ¿La chica esa insegura que se llama Marinette?

Juntó ambas cejas al escucharla ¿Que tenía esa tipa en contra de ella? Su inseguridad era problema propio y no tenia porque meterse, además el tema de conversación entre ellos era algo que le interesaba, una mínima esperanza tuvo de escuchar una respuesta afirmativa ya que seguramente antes había rechazado la confesión de la chica asiática.

Adrien: Ella es solo una amiga…

Marinette: Me tiene cansada con eso *Entrecerró los ojos molesta* No se que tengo que hacer para gustarle.

Tikki: Trata de calmarte, las malas vibras llamaran al akuma, mejor transfórmate y solucionamos esto después.

Kagami: ¿Entonces quien es? 

Marinette se quedó quieta, ella también quería saber quién era la dueña del corazón del modelo y sentía como su corazón latía con rapidez de la tensión porque por unos largos segundos el rubio no dijo nada hasta que finalmente suspiró.

Adrien: Pensarás que estoy loco pero… Estoy real y profundamente enamorado de Ladybug.

Por unos segundos su corazón se detuvo… <<Ladybug… está enamorado de mi… Es decir, de ella, o de… demonios...>> ¿Por qué las cosas tenían que ser así? ¡Estaba enamorado de la chica equivocada!

Tikki: Será mejor irnos Marinette… *Nerviosa* El akuma…

Marinette: A Adrien le gusta Ladybug, Tikki *Admitió con tristeza*

Tikki: Pero si tú eres Ladybug.

Marinette: Sí pero… Él no lo sabe y además Ladybug es diferente a mi, ella es…

Kagami: ¿Ladybug? *Empezó a reírse muy fuerte* ¿La ridicula esa con el traje de payaso rojo? Solo es un bicho enorme que se cree heroína *Dijo despectivamente* No es la gran cosa, cualquiera puede ser un héroe.

Adrien: Nadie es como ella *Marienette enrojeció* Y no te burles de ella ni de lo que siento.

Kagami: ¿Sabes que seguramente ignora tú existencia cierto? Y no me malentiendas, no me burlo de lo que sientes, me sorprende que tu estes enamorado de alguien a quien no conoces, es decir, supongo que la ves en las noticias pero es un amor platónico *No podía evitar que su voz sonara burlona*

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora