Kagami: ¿Qué está pasando allá adelante?
Nino: ¡Es una chica akumatizada!
Adrien: Hay que salir pronto de aquí.
Alya: Marinette, Luka, vámonos de aquí.
Marinette: ¿Alya? No sabía que estaban aquí...
Giró su cabeza ignorando lo que pasaba adelante y notó que sus amigos estaban allí, se sintió avergonzada porque obviamente la había visto en su cita con Luka, sin embargo esa mirada cambió cuando vio que también estaba Adrien con Kagami a su lado.
Lo ignoró.
Marinette: Salgamos pronto de aquí, Ladybug vendrá pronto para resolver esto.
Kagami hizo mala cara cuando ella mencionó a la superheroína notando el brillo (aunque un poco apagado) en los ojos de Adrien, Marinette se levantó de su sitio y cuando iba a empezar a correr Luka le tomó la mano.
Luka: No te preocupes, yo te protegeré.
Marinette: Será mejor irnos.
Luka entonces pasó por delante de ella y empezaron a salir de allí junto con las demás personas. Marinette aprovechó la multitud para lograr separarse de Luka cuando no se dio cuenta, así mismo hizo Adrien y estando en lugares separados, lejos de esas personas, se transformaron.
Con el yoyo se impulsó a lo alto de las barras del escenario y una vez estuvo allí, Chat Noir apareció a su lado.
Ladybug: Llegas tarde gatito.
Chat Noir: ¿De que hablas mi lady? Venimos al mismo tiempo…
Trató de hablarle con normalidad aunque estaba aún dolido del rechazo que había tenido con Adrien, podría sospechar que Chat Noir y él eran la misma persona.
Ladybug: Hablo del día en que akumatizaron al modelo Adrien Agreste.
Chat Noir: Bueno ese dia… estaba enfermo *Se defendió* Por cierto… ¿Quién es ese chico nuevo que te ayudó ese día?
Ladybug: Viperion, alguien te quiere quitar el lugar *Se burló*
Chat Noir: Pues no tiene mi habilidad para destruir todo lo que toco, no me puede sustituir *Orgulloso* Y tengo otra duda, un pajarito me contó que has entregado los prodigios ¿Puedo saber porque?
Ladybug: No hay tiempo para hablar ahora *Seria* Debemos derrotar a Bombardeo.
Chat Noir: Cierto *Sacudió la cabeza* Después lo hablamos ¿Y cuál es el plan?
??: ¡Yo lo detendré!
??: ¡Y nosotros también!
Ladybug levantó la vista y vio que Rena Rouge, Caparazón y Reina Abeja estaban allí también, ella roló los ojos y se golpeó la frente.
Chat Noir: Vaya, parece que tendremos ayuda de sobra esta vez.
Ladybug: Esto no está bien.
Dio un salto para caer al escenario donde la villana seguia riendose de lo que le había hecho a todos los espectadores en las primeras filas, aún no había notado que los héroes estaban detrás de ella, los demás siguieron a Ladybug y se pararon a su lado.
Ladybug: Les dije que usaran los prodigios solo si era una emergencia.
Caparazón: ¿No es esto una emergencia?
Reina Abeja: Espero que no quieras quedarte con todo el crédito Ladybug, nosotros también somos héroes.
Ladybug: Esta es una villana común, una persona akumatizada, Chat Noir y yo podemos encargarnos de ella sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cometa Azul
Hayran KurguEscribí este fic inspirado en Ladybug, tratando de imaginar como seria un buen desenlace de la historia, empece a escribirlo cuando la serie iba empezando su tercera temporada, antes de la aparición de Viperion pero ya había sucedido la declaración...