Chat Noir: Mi Lady me dejó un mensaje *Sonrió* Seguramente me extraña.
Escuchó el mensaje y notó lo evidente pero aún así le llamo y ella contestó de inmediato.
Ladybug: ¡Chat Noir! Hasta que por fin apareces, te necesito en el centro de la ciudad, hay una plataforma gigante, seguramente Hawk Moth está allí.
Chat Noir: Iré de inmediato, el caos en la ciudad es un relajo y estoy un poco lejos pero por favor, no subas sola, lo enfrentaremos juntos.
Ladybug: Te espero gatito.
Él le sonrió después de ver su rostro en el transmisor y justo cuando iba a saltar para ir en su búsqueda y ayudarle, una voz profunda lo hizo detenerse.
??: Hola Chat Noir.
Se giró bruscamente reconociendo esa voz, era Hawk Moth en persona que parado a sus espaldas con una sonrisa empezó a atacarlo con el bastón, él perdió el equilibrio tratando de evadir los golpes y cayó del edificio de donde estaban, pero nunca tocó el suelo, por el contrario cayó en una superficie helada de metal, parecía una jaula con rejas y se cerró con rapidez en la parte superior sin dejarlo escapar.
Chat Noir: ¿Qué planeas hacer?
Hawk Moth: *Sonrió* Obviamente quedarme con tu prodigio.
Chat Noir: No lo conseguirás Ladybug te va a detener.
Hawk Moth: Lo dudo mucho… estará muy ocupada tratando de cuidar el suyo *Vio hacia la plataforma del cielo* Nadie te ayudará.
??: En eso también te equivocas.
Chat Noir: *Giró su cabeza* ¿Pegaso? ¿Rey mono?...
Pegaso: Fue una suerte que Ladybug nos llamara.
Rey mono: Más aun que no nos hayan akumatizado.
Hawk Moth: Y más suerte para mi con tantos prodigios al alcance de mis manos *Sonrió con malicia*
Chat Noir: ¿No creerás que una simple jaula va a detenerme cierto? ¡CATACLISMO!
Toco la pared de la jaula y esta se desintegró, sin embargo no bastó ni un segundo para que la que había sido una jaula de rejas momentos atrás, ahora se volviera un cuadro de metal sólido sin ningún tipo de escape, los otros dos se miraron entre sí y Hawk Moth sonrió.
Hawk Moth: Excelente Chat Noir, ahora que ya usaste tus poderes, solo debo entretener a este par de tontos 5 minutos antes que tu celda se desintegre y me quede con tu posesión más preciada.
Los chicos se miraron entre sí y pegaso le sonrió.
Pegaso: Necesito que lo distraigas.
Rey mono: Estoy en eso *Alzó un dedo* ¡Oye tu! ¿Sabes lo impredecible que soy? *El villano alzó una ceja y él sonrió* Apuesto a que nunca lo vendrás venir.
Rápidamente saltó frente a él y empezó a seguirlo, tratando de arrancar el broche de su pecho, sin embargo él evadió todos los ataques sin ningún tipo de problema.
Pegaso: Que bien que mi poder ir a donde quiera *Sonrió*
De un rápido movimiento se teletransporto dentro de la celda de Chat Noir y él sonrió al verlo dentro con él.
Chat Noir: Gracias pegaso.
Pegaso: Será mejor que salgas y te escondas.
Chat Noir: ¿Y qué hay de ti? ¿No saldremos juntos de aquí?
Pegaso: La jaula de Hawk Moth funciona con calor, mi robot lo descubrió antes de que llegáramos aquí, me quedaré dentro para crea que sigues atrapado mientras alimentas al kwami.
ESTÁS LEYENDO
Cometa Azul
FanfictionEscribí este fic inspirado en Ladybug, tratando de imaginar como seria un buen desenlace de la historia, empece a escribirlo cuando la serie iba empezando su tercera temporada, antes de la aparición de Viperion pero ya había sucedido la declaración...