Capítulo 12

107 10 6
                                    

El concierto pudo continuar sin ningún problema luego de una hora, todos volvieron a tomar asiento en sus lugares y antes de que Marinette se sentara al lado de Luka, su amiga la detuvo del brazo con una sonrisa pícara.

Alya: ¿Así que éstas en una cita con Luka? ¡Wow!

Marinette: Bueno es que… *Suspiró* Iba a decirle a Adrien lo que sentía justo cuando salimos del colegio pero…

Alya: Él se fue con esa chica antipática, lo se *Cruzó los brazos y roló los ojos* Pero Luka es un lindo chico y te aprecia mucho, estoy segura de que la pasarás bien.

Marinette: De hecho si lo estoy pasando bien *Encogió los hombros* 

Alya: Por cierto ¿Quién es el nuevo superhéroe? No lo había visto antes.

Marinette: Pues se llama Viperion y aunque supiera su verdadera identidad no podría decírtela.

Alya: ¿Qué? Pero tú conoces la nuestra… 

Marinette: Ese prodigio no lo entregue yo, lo hizo el guardián, así que no tengo idea de quién se trata.

Alya: Ya veo… *Vió a su alrededor* Disimula ahora porque Adrien está viéndote.

Marinette: ¿Qué? *Un poco nerviosa* Pero esta con Kagami ¿Por qué me vería?

Alya: No lo se chica *Sonrió* Tal vez ahora que sales con alguien más descubrió que le gustas… Hay un nombre para eso *Pensativa*

Marinette: Eso es ridículo *Sonrió* Y no tiene sentido.

Alya: *Alzó una ceja* Tal vez lo sea pero puede pasar… *Vio que Luka le sonreía a su amiga* Luka te está esperando, será mejor que vayas con él.

Marinette: Claro *Sonrojada*

Caminó entre los asientos y se sentó a su lado, la verdad es que podía sentir la mirada de Adrien sobre ella y no sabía cómo sentirse o que pensar al respecto, él estaba allí con esa otra chica y aunque eso le dolía un poco, estaba feliz de estar con Luka.

Luka: Es bueno que a pesar de todo el concierto continuará.

Marinette: Si, hubiera sido una pena que lo cancelaran.

Luka: Y nuestra cita habría sido un fracaso.

La palabra cita la ponía nerviosa pero ésta vez trató de no demostrarlo a Luka, unos minutos más tarde, Gared Stone se presentó y el concierto continuó con normalidad, todos parecían disfrutarlo a excepción de Kagami, que no dejaba de sentirse incómoda y molesta, primero por los asientos, segundo porque estaba lejos del escenario y tercero, lo que más la hacía enfurecer, Adrien ni siquiera prestaba atención al evento principal, sus ojos estaban en Marinette y en Luka, observando como ellos ahora se llevaban tan bien… <<Demasiado bien...>> Pensó el rubio mientras los observaba ¿Qué era lo que sentía? ¿Celos? ¿Envidia de verlos felices? No comprendía sus propios pensamientos y lo peor de todo es que ahora empezaba a notar un brillo particular en los ojos de Marinette, un brillo que solo había visto cuando lo veía a él.

Kagami: Me voy.

Anunció molesta, no iba a estar allí un segundo más si las cosas seguían así, espero unos segundos algún tipo de reacción de su compañero pero él no se movió, ni siquiera estaba poniendo atención a la canción del escenario. Eso la hizo enfurecer más, así q se limitó a darse media vuelta para irse, Adrien tardó unos segundos más en darse cuenta que Kagami ya no estaba sentada a su lado, instintivamente se puso de pie para buscarla y ella ya estaba unos metros alejándose de él por el pasillo de la salida, la siguió sin pensar y Marinette desde su sitio lo notó sintiendo una punzada en el corazón.

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora