Capítulo 6

122 15 5
                                    

Ladybug: Toda la torre ha desaparecido…

Desde lo alto de un edificio se mantenía en pie viendo a la lejanía, apenas podía notar el punto de un objeto volando sobre la ciudad, sin duda se trataba de Adrien akumatizado, rápidamente llamó a Chat Noir pero parecía no contestar.

Ladybug: Grandioso, toda la ciudad va a desaparecer y el minino negro no aparece…

Cerro el dispositivo y lo utilizó para empezar a acercarse, aún sin la ayuda de Chat Noir sabía que tenía que enfrentarlo y quizás hasta lo merecía porque éste había sido su problema, algo que ella misma creó, debía disculparse con Adrien, el akuna debía salir de su cuerpo.

Finalmente luego de unos cuantos saltos más, llegó hasta el edificio más cercano donde él trataba de destruir las góndolas románticas que estaban sobre el agua, aun con personas sobre ellas.

Ladybug: ¡Deja a las personas en paz! *Él desvió la mirada* ¿Es a mi a quién estas buscando, no es así?

Destruclove: Así que el bicho decidió aparecer *Sarcástico*

Ladybug: Por favor Adrien… no fue mi intención lastimarte así…

Destructlove: ¡No soy más Adrien! ¡Mi nombre es Destruclove y voy a desaparecer del mapa la ciudad del amor! 

Usó los listones para atrapar a un par de enamorados que estaban allí cerca ocultándose de él, la pareja fue envuelta por completo y segundos después ambos desaparecieron.

Ladybug: ¡NO! ¿Que hiciste con ellos? *Asustada*

Destructlove: Ya no existen *Sonrió* Pero lo merecen porque el amor no existe.

Ladybug: El amor si existe Adrien *Apretó los puños* Pero esta no es la manera de demostrarlo.

Destruclove: ¡Pruebame entonces que el amor existe!

Ladybug: Una madre con su bebé, el amor de tu padre, el amor de hermanos...

Destructlove: ¡NO ME REFIERO A ESO! *Gritó* Amor platónico… *Ella lo vio a los ojos sin comprender* Ahora ya no soy un simple chico enamorado de la heroína… 

Ladybug: Tienes razón *Giró su yoyo* Eres un villano enamorado de una heroína pero eso no cambia nada, al contrario, estas ocasionandome problemas ayudando al malvado que te usa de marioneta.

Destructove: ¡Pero al menos así llamé tu atención o no!

Ladybug lo empezó a atacar con el yoyo pero él desvió los ataques y ella tambien desvío los suyos con los listones.

Ladybug: No quiero lastimarte…

Destruclove: ¡Muy tarde para eso!

Siguió lanzando listones como loco sobre ella y aunque el yoyo le servía para desviar los ataques ella empezaba a cansarse, de un momento a otro se dio cuenta que la mejor opción era usar su habilidad especial porque de seguir así iba a cansarse rápido y como Chat Noir seguía sin aparecer, tendría que solucionarlo sola, así que de tejado en tejado trató de despistarlo y se ocultó detrás de una chimenea.

Ladybug: ¡Amuleto encantado!

El yoyo voló por el cielo y lo que recibió en las manos la dejó confundida y un poco angustiada… ¿Para que le iba a servir un diminuto gancho de metal? Respiró profundo y vio a su alrededor, por ahora no había nada que pudiera utilizar.

Destructlove: ¡Te encontré!

Los listones volaron por sobre su cabeza y a penas pudo saltar hacia adelante para evadirlos, dio un par de giros sobre sus piernas para evitar los siguientes listones y finalmente quedó acorralada entre otra chimenea y la pared de una casa más alta que en la que estaba parada.

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora