Capítulo 13

100 8 3
                                    

Lila: ¡No eres nadie para hablarme así!

Marinette: Y tu tampoco eres nadie para amenazarme *Entrecerró los ojos perdiendo la paciencia* Déjame tranquila de una buena vez.

Lila: ¡Eres una chica insoportable! ¡Verás que Adrien será mío!

Marinette: Ya deja de repetir lo mismo *Burlona* Lucha todo lo que quieras por él, acércate más, se su novia, es tu problema porque dudo mucho que por voluntad propia quiera estar contigo.

Lila: ¡¿Cómo dices?! *Furiosa*

Marinette: Digo que no le gustas.

Lila: De pronto te volviste muy mentirosa, claro que le gusto, soy la chica más bonita del colegio y soy amada por todos aquí, es más que evidente que Adrien Agreste muere por mí.

Marinette: ¿En serio? ¿Y por qué parece que no? ¿Alguna vez ha sido lindo contigo? 

Marinette: Claro que si, es solo que tu no has estado presente *Orgullosa* Adrien y yo hemos decidido mantener nuestro amor entre los dos para que personas como tú no lo arruinen. Nuestro amor es un secreto entre él y yo ¿Comprendes?

Marinette: O más bien entre tu y tu mente *Volvió a reírse* Además no se si tienes sucias las orejas o no te ha quedado claro, no me interesa Adrien ahora, solo somos amigos.

Lila: No te creo.

Marinette: Pues es la verdad.

Lila: No me digas que ahora te gusta otro… jajajaja ni lo intentes, seguramente tampoco le gustarás ¿Quién podría enamorarse de ti?

Marinette: Cada segundo que paso aquí es una pérdida de tiempo *Roló los ojos* Es evidente que eres una psicopata sin remedio y que no tienes cerebro alguno para comprender mis palabras.

Lila: ¡¿Cómo puedes hablarme así?! *Gritó cada vez más furiosa* Te crees tan bonita e inteligente para hablarme de esa manera ¿Desde cuando te crees mejor que yo?

Marinette: No me creo mejor que tu, lo soy *Sonrió* Yo no conquistaría al chico que me gusta a base de mentiras y manipulaciones, sabes lo que eres y cómo eres ¿Y aún así crees que eres capaz de gustarle a Adrien? No puedo evitar que me de risa ¿Sabes? Simplemente eres la persona más arrogante, presumida, manipuladora y FALSA que he conocido, Adrien jamás se fijaria en ti, él sabe a la perfección que eres la reina de las mentirosas y me consta *Sonrió* Y ahora si me disculpas, tengo un proyecto en el cual trabajar con él.

A este punto, escuchar la palabras de Marinette la habían hecho enfurecer a tal grado que enterraba sus uñas en las palmas de sus manos de tanto apretar los puños, Marinette iba a salir por la puerta dejándola con la palabra en la boca pero ella gritó totalmente enfurecida.

Lila: ¡NADIE ES MEJOR NI MÁS BONITA QUE YO! ¡TE ENSEÑARÉ QUE CONMIGO NADIE SE METE! *Marinette se giró un poco asustada por su manera de gritar* ¡ESTOY AQUÍ PARA SERVIRTE HAWK MOTH!

No se había percatado pero dentro del salón había un akuma que rápidamente se metió en un espejo que ella sacó de su cartera, inmediatamente sus ropas se transformaron en un vestido color negro hasta las rodillas con unas botas del mismo color y el cabello recogido en una cola hacia atrás, sobre su nariz y cubriendole la boca un pañuelo negro apareció, dejándole ver únicamente sus ojos verdes encendidos.

Hawk Moth: Una vez más, gracias Lila por tu ayuda *Sonrió* Dama Negra, esta vez te daré el poder de robar la belleza de todas las chicas que compiten contra ti para llegar al gran amor que aguarda tu corazón, y lo único que pido es…

Dama Negra: Los prodigios de Chat Noir y de la estupida de Ladybug serán todos tuyos Hawk Moth.

Marinette: Lila… 

Cometa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora