Su poder se activó y empezó a seguir a la chica mientras Ladybug le cubría la espalda.
Ladybug: Creo que el akuma está en su guitarra…
Chat Noir: Pues en tu honor mi lady, lo destruiré.
Bombardeo: ¡No subestimen el poder del sonido! ¡Bomba aturdidora!
Usando su guitarra como un bate de baseball, tiró una bola de energía directo a la cabeza de ella, sin embargo Chat Noir trató de desviar el ataque con su bastón, no tuvo ningún efecto y entonces en menos de un segundo saltó frente a ella.
Ladybug: ¡Chat Noir!
Bombardeo: No entiendo porque el gato tiene tanto afán en defenderte insecto *Roló los ojos*
Yacía en el suelo sin mover ni un músculo y sin querer había usado el poder inconscientemente para destruir un piano que estaba en el escenario antes de caer al suelo boca abajo, parecía totalmente inerte y ella se acercó con el corazón en la boca, sintió un alivio en el pecho al ver que aún respiraba, sin embargo le preocupaba que ahora solo tenia 5 minutos para perder la transformación, levantó la vista enojada hacía la chica y la encaró en posición de ataque.
Ladybug: Esto ya fue demasiado lejos…
Bombardeo: ¡JAJAJAJA es cuestión de minutos para me quedé con su prodigio.
Hawk Moth: ¡Excelente trabajo Bombardeo!
Era evidente que por alguna razón, los villanos que Hawk Hoth ahora creaba eran mucho más fuertes que antes y con habilidades más grandes, debia tener esto antes de que fuera tarde.
Ladybug: ¡Amuleto encantado!
El objeto que recibió en sus manos la dejó pensando por unos minutos… ¿Que podía hacer con esa antena de metal? Miró hacia todos lados pero no pudo ver nada útil, la risa malvada de la chica la distrajo y decidió ponerse la antena en el cinturón mientras encontraba la solución, empezó a dar saltos y giros para evadir los ataques de la chica y notó que Chat Noir empezó a mover la cabeza, abrió un poco los ojos también pero seguía confundido y sin poder moverse.
Ladybug: ¡Quédate allí y no te muevas, yo resolveré esto!
Chat Noir: Mi… lady…
No podía moverse en absoluto, le pesaba el cuerpo, veía borroso y su cabeza daba vueltas, ese golpe si había sido fuerte, a lo lejos y desde el suelo a penas logro notar que su amada era acorralada en la pared, finalmente Bombardeo sonrió y la tomó por las muñecas contra la pared, tanto el yoyo como la antena estaban en el suelo, no supo en qué momento ella le había tomado ventaja.
Chat Noir: No…
Entonces también recordó que un par de minutos antes había usado el cataclismo y pronto su transformación acabaría <<Tus pendientes son míos ahora...>> Logró escuchar y pudo distinguir que la chica amenazaba con quitárselos.
Ella inclinó la cabeza hacía atrás, de repente esa chica tenía una gran fuerza para tenerla acorralada en la pared, no podía permitir que le quitara el prodigio pero no tenía fuerzas para pelear y quitársela de encima, después de recibir el ataque directo de su grito en la cara, se le habían ido las energías. Sólo quedaba resignarse…
Ladybug: ¡No! ¡No voy a resignarme! Lamento mucho tener que lastimarte así pero no me dejas otra opción.
Su rodilla derecha golpeó con fuerza el estómago de Bombardeo, quién se echó hacia atrás tocándose el estómago, luego levantó la vista para verla enojada, ella estaba ahora libre y giraba el yoyo de nuevo frente a ella formando un escudo, en la otra mano tenía la antena.
ESTÁS LEYENDO
Cometa Azul
FanfictionEscribí este fic inspirado en Ladybug, tratando de imaginar como seria un buen desenlace de la historia, empece a escribirlo cuando la serie iba empezando su tercera temporada, antes de la aparición de Viperion pero ya había sucedido la declaración...