De un rápido salto doble de gimnasia, cayó de pie sobre una mesa que estaba enfrente y se transformó en Ladybug. Marinette se quedó extrañada, su cabello siempre era más corto que el suyo pero cuando se transformaba se veía exactamente igual a ella, incluso en los ojos bajo el antifaz.
Rápidamente tiró el yoyo contra ella pero ella lo desvío con el suyo y sonrió para empezar a atacarla también, pronto empezaron a saltar entre las mesas y sillas del lugar mientras los demas corrian de un lado a otro asustados, afuera ya estaba oscuro pero no les importó salir a la calle.
Adrien: Esto es confuso… *Parpadeo varias veces* Ya no se quien es quien…
Ambas siguieron saltando de un lado a otro sin poder golpearse entre sí porque desviaban los golpes.
Plagg: Adrien *Lo jaló del cuello* No te quedes solo viendo, ella necesitará ayuda.
Adrien: Pero ya no se cual es la verdadera, lucen exactamente igual y hasta sus voces ahora son similares…
Plagg: Eso es fácil, no seas despistado, la verdadera Ladybug jamás revelaría su identidad por más que este enamorada de alguien…
Adrien: Cierto…Tengo que encontrar donde esconderme...
Ladybug: Tengo que ponerte un nombre por haber copiado mi imagen *Enojada*
Ladybug: ¿Qué te parece Ladybug 2.0 o mejor aún, Ladybug perfecta? Por que dejame decirte que haces un pésimo trabajo, la mejor opción soy yo *Se burló*
<<Ya deja de jugar con ella y quítale sus aretes, después aparecerá Chat Noir y sin Ladybug será más sencillo quitarle el anillo>> Kagami sonrió.
Kagami: Eso será demasiado fácil.
Ladybug: Lo tengo, seras Imitadora.
Imitadora: El nombre te lo llevarás tú al final del día porque esos aretes serán míos ¡Amuleto encantado!
Ladybug abrió mucho los ojos al ver que tenía su mismo poder ¿Por qué, si se suponía que solo estaba akumatizada? ¿Qué significaba todo esto? Se quedó viéndola confundida un par de segundos cuando en sus manos cayó un látigo, ella de inmediato empezó a saltar hacia atrás sobre las sillas cuando ella empezó a agitarlo de un lado a otro para tratar de golpearla.
Imitadora: ¡Este será tu fin Ladybug!
El látigo se enrrolló en la pata de la silla donde ella estaba, sin embargo cuando tiró de él para que ella cayera al suelo, la silla no se movió porque Chat Noir había aparecido allí y con el bastón hizo que la silla no perdiera el equilibrio manteniéndola a salvo.
Chat Noir: Gato negro a su servicio mi lady…
Le sonrió mientras sacaba el bastón de metal y éste volvió a encogerse, ella volvió a tomar equilibrio pero ahora en el suelo.
Ladybug: Llegas tarde…
Chat Noir: Estaba acicalándome *Estiró los brazos* ¿Que tenemos aquí? ¿La doble de tus películas? *Sonrió*
Imitadora: ¿Que haces a su lado? ¡La verdadera soy yo! Ayúdame a destruirla.
Chat Noir: No lograrás engañarme falsa copia de Ladybug, se a la perfección cual es mi lady *Cruzó los brazos orgulloso*
Imitadora: ¿Estas seguro? *Sonrió* Porque la que acaba de usar el amuleto encantado soy yo, a puesto que el de ella ni siquiera funciona.
Ladybug: Claro que funciona *Roló los ojos* Vamos gatito que tenemos a alguien a quien desakumatizar… ¡Amuleto encantado!
ESTÁS LEYENDO
Cometa Azul
FanfictionEscribí este fic inspirado en Ladybug, tratando de imaginar como seria un buen desenlace de la historia, empece a escribirlo cuando la serie iba empezando su tercera temporada, antes de la aparición de Viperion pero ya había sucedido la declaración...