Capítulo 2

2.9K 291 154
                                    

Narra Sana

Me levanté temprano en la mañana, me gustaba hacer mis cosas con tranquilidad y eso hice. Cuando me desperté noté que Mark seguía durmiendo como si nada pasara, sonreí al notar un ligero camino de saliva caer por su mejilla.

-No puedo creer que me siga acostando contigo –me levanté, busqué la ropa que llevaría este día para mi primer día en ese colegio y entré a la ducha. Dejé que el agua tibia hiciera lo suyo con mi cuerpo... no sabía que era lo que me esperaba en este nuevo colegio pero tenía el presentimiento de que todo saldría bien después de todo eran chicos con algo mas de educación que los otros que he conocido en mi corta pero agitada carrera.

Salí de la ducha, me vestí, me maquillé y partí a la cocina a preparar mi desayuno cuando sentí que Mark había bajado.

-Hola buenos días.

-Mierda Sana me asustaste –estaba solo en bóxer.

-¿Por qué? ¿Qué hice ahora?

-Sabes que odio que cada vez que tengamos relaciones –iba bien, había cambiado la palabra hacer el amor por relaciones sexuales– y nos quedemos dormidos juntos y yo despierte tu no estés a mi lado –no pude evitar dejar escapar una leve carcajada- ¿De que te ríes? Te hablo enserio Sana.

-Ok, es mejor que bajes el tono de esta conversación porque yo no te he prometido nada a ti. Aparte sabes que soy una mujer que se vale por si misma y no necesito a ni un hombre en mi vida –me levanté de la mesa y caminé hasta el sofá a buscar mi abrigo– tengo un día muy largo como para empezarlo de esta manera y si tanto te molesta las puertas son bien grandes, te puedes ir cuando quieras –le regalé una sonrisa falsa y caminé hacía la puerta.

-¿Es... Es enserio? No creas que me iré y te dejaré sola en este departamento tan grande que a todo esto sigo sin entender porque es tan grande si solo somos los dos Sana.

-Por que sabía que tarde o temprano tendríamos una de las tantas discusiones como estas –lo miré de pies a cabeza– es patético que andes rogando amor cuando puedes tener a cualquier chica de esta ciudad Mark. Pero a mí no me pidas amor porque no lo tengo – me voltee y seguí caminando hasta la puerta, entonces paré – y otra cosa... Rosé y Momo llegan en dos días.

-¿Qué? –dijo sorprendido.

-Eso, no creías que este sería nuestro nidito de amor porque te vuelvo a repetir que eso no existe –le guiñé un ojo y salí de ese departamento... no había día que no me preguntara porque lo elegí a él para "Esta relación sin compromiso" sabía que el sería incapaz de lograrlo.

Caminé hasta el estacionamiento, saqué mi auto y me fui directo hasta mi primer día de clases en ese colegio repleto de niñitos de papá.

Narra Tzuyu

Siempre fue mala idea beber antes de un primer día de clases pero nosotras 4 teníamos algo así como una regla y lo hacíamos siempre. Lo mas difícil de todo esto era volver a despertarse pero gracias a Shuhua eso era menos incómodo.

-Es mejor que te despiertes si quieres llegar temprano – dijo acostándose a mi lado – siempre haz sido tan cómoda para dormir – me abrazó y besó mi mejilla... Shuhua era mi mejor amiga, la conocía desde que tenía 6 años y creo que es a la única chica a la que ni siquiera le he dado un beso. Mina y Chaeng son pareja desde hace 2 años casi, a las dos las conocí por separado y bueno... las dos pasaron por mi y si, es raro pero creo que ya lo hemos superado... Chaeng es lo mas cercano a una segunda mejor amiga que tengo y Mina es mi confidente sin ellas... sin ellas yo... sin ellas yo estaría perdida.

-Quiero mi desayuno Shuhua.

-Chae lo tiene listo en la mesa, solo dúchate y te esperamos allá ¿bueno? – se acercó y beso mi frente.

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora