Capítulo 40

1.4K 160 27
                                    

Narra Sana

Había esperado toda la mañana por Tzuyu, había hasta pensando en mandarle un mensaje para saber si estaba bien, estaba horriblemente preocupada, como nunca antes. Creí que a lo mejor había tenido otra discusión con su padre o que la conversación con Kyulkyung había salido mal aun así no lo hice. No la llame y tenía la esperanza de que ella apareciera.

La mañana transcurrió más lenta de lo normal y como no si lo único que hacía que mis mañanas fueran menos tediosas era Tzuyu, la sonrisa de Tzuyu, la voz de Tzuyu, las bromas de Tzuyu, los mensajes de Tzuyu, la puta presencia de Tzuyu me arreglaba un día y ahora todo eso se puede ir a la mierda y todo por mi culpa, todo mi por mí y mi gran boca que no pudo contenerse.

Para la hora de almuerzo seguía sin saber de Tzuyu y había decidido perder la dignidad por ella y eso quería decir que la tendría que llamar si o sí.

-Hola – miré hacía al frente.

- ¿Qué haces acá? – le pregunté a Momo.

- ¿Podemos almorzar juntas o no?

- ¿Por qué? ¿Qué paso?

-Tengo que hablar contigo.

-Ok

Caminé con Momo unas cuatro cuadras lejos del instituto hasta que llegamos a un restaurante, pedimos el menú del día y solo nos tocaba esperar que nuestra comida llegara

- ¿Qué paso? – pregunté preocupada.

-Hoy me llamo alguien.

- ¿Quién?

-El papá de Yoda me llamo.

- ¿Zhao?

-Si

- ¿Por qué?

- ¿Te acuerdas de la fiesta de tu tío?

-Oh... esa fiesta – me acordé de Tzuyu, de su traje, de nuestra conversación – sí, si me acuerdo.

-Bueno... ¿Te acuerdas que me dio una tarjeta para llamarlo?

-Si

-Bueno nunca lo llamé y no lo hice porque después de eso paso lo de tu viaje a las cabañas y todos esos moretones que tenía Tzuyu cuando llego a nuestra casa casi desmayada, resulta que me quiere cómo imagen de su nuevo perfume.

- ¿Qué? Momoring eso es....

-Es un sueño hecho realidad, lo sé – eran pocas las veces que había visto seria a Momo y esta era una de esas – no puedo aceptar.

-Si puedes Momo.

-No ¿Qué pasa si él quiere algo más? Hay muchos rumores de que el siempre termina teniendo una relación con sus modelos y yo no quiero ser una de esas. Estoy saliendo con Heechul y no, no puedo.

-No tienes por qué salir con él, pero podemos hacer algo.

- ¿Qué cosa?

-Sacar información para poder hundirlo en la cárcel – Momo solo me miraba.

- ¿Estas demente verdad? ¿Volviste a fumar marihuana verdad? Dios que te dije Sana...

-Para – sonreí –podría ayudar en muchas cosas que estés cerca de él.

-Lo sé – dijo mirándome – no puedo creer que le hiciera eso a todas sus hijas

-Si... - dije mirándola – creo que deberíamos irnos, tengo una clase aún.

Caminamos juntas hasta el instituto y ella se fue a la joyería en su auto, mientras me adentraba por los pasillos no podía dejar de pensar si Tzuyu había venido y durante todo el camino hasta el salón rogaba porque estuviera ahí pero bueno, mis plegarías no fueron escuchadas, miré a Chaeyoung, Mina, Jihyo y Shuhua.

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora