Narra Tzuyu
-No puedo creer que me hayas convencido a hacer esta estupidez, es viernes Tzuyu.
-Jihyo, eres una de mis mejores amigas, si una de las otras tres idiotas tuviera buena voz créeme que se lo hubiera pedido a ellas.
- ¿Por qué no puedes esperar hasta el lunes?
-Porque no...
-Dime o te juro que me voy – la quede mirando.
-Resulta que nos arreglamos con Sana, pero dijo que no me iba a perdonar tan fácil y que es capaz de tenerme una semana completa sin sexo y no lo aguanto.
-Oh ya veo ¿Entonces crees que esto hará que sumes puntos?
-No lo creo – dije mirándola mientras caminábamos hacía el salón – estoy segura, ella nunca me ha escuchado cantar así que será una buena impresión de entrada.
-Tienes razón y cuando tienes razón, tienes razón.
Llegamos hasta la puerta de nuestra clase y tocamos la puerta.
–Reza para que nos deje entrar, porque llevamos como una hora de atraso – dijo Jihyo.
-Adelante – era la voz de Sana, cuando entramos nos quedó mirando – creo que la puntualidad no va con ustedes ¿Verdad?
-Lo siento señorita Sana, pero tenemos una buena excusa – dijo Jihyo mirándome.
-Oh si, el lunes no pudimos presentar nuestro acto por asuntos personales míos y no es justo que Jihyo se quede sin nota. No le pido que me pongo una nota, solo escúchenos ¿Tiene tiempo? – Sana miró hacía mis compañeros.
- ¿Tienen tiempo?
-Obvio – dijo Mina – Tzuyu y Jihyo tienen las voces más hermosas de todo el salón.
-Quiero escuchar eso – dijo Chaeyoung poniéndose de pie – y enserio señorita Minatozaki si no las deja cantar se estará perdiendo una muy buena oportunidad de escuchar al mejor dúo de este instituto.
-Bueno, tienen cinco minutos – respondió Sana.
-Descuidé, serán con suerte 3 minutos y medio – dijo Jihyo y acomodó el lugar. Teníamos dos sillas y dos guitarras.
- ¿Lista Park? – le sonreí.
-Lista Chou.
Uh Uh Uh Uh Uh
Hmm
Acaso ¿Sabes cuánto te quiero?
No hay manera de expresar mis sentimientos con números
Algún día encontrarán el final de los números
Pero mi corazón
Será un poco más grande (nadie)
Mientras Jihyo cantaba su parte no podía dejar de mirar a Sana quien tenía los ojos cubiertos por una delgada capa de lágrimas. Cuando notó que la estaba mirando sonrió y sentí que mi corazón explotaba en mil pedazos. Era como fuegos artificiales y todo eso me lo hacía sentir una sola chica y era Sana, mi profesora, la chica que llego con un sueño de empezar desde cero, pero lo que ella no sabía era que su sola presencia en este salón de clases ayudaba más que a una persona. De hecho, ayuda a todos sus alumnos sin excepción alguna, a veces me pregunto si ella realmente se da cuenta todo lo que ha hecho o la imagen que ha dejado en cada institución a la que va porque en lo que a mí me compete estoy cien por ciento segura que su recuerdo dentro de esta institución no se borrara jamás.
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Satzu)
FanfictionNo importa cuanto lo intentes, ni cuanto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuantos obstáculos tu misma te coloques, ni cuantas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...