Capítulo 6

2K 234 24
                                    

Narra Shuhua

-Lleva una hora metida en el baño con la mesera –dije después de mi quinto vaso– cuando llegue estaremos todas ebrias –Chaeyoung se reía.

-Deja que nuestra semental haga lo que tenga que hacer, de todas formas ya se había tardado en follar.

-¿Por qué habrá llegado tan necesitada? O sea, se fue del gimnasio corriendo y de ahí llego al bar duchada y vuelta loca.

-Es Tzuyu, ella siempre está caliente y tiene ganas de follar –todas reímos– No lo puedo creer –dije mirando hacía la puerta.

-¿Qué cosa? ¿Qué paso Shuhua? ¡MIERDA HABLA! –Chaeyoung me azotó los hombros.

-Mierda, bruta... miren hacía la puerta –las chicas voltearon y se quedaron con la boca abierta– Woow se ve hermosa.

-¿Cuál de todas? –después de ese comentario a Chaeyoung le llegó un codazo en las cosillas- ¡AUSH! Cuidado Minari.

-Cuida tu boca u hoy no tienes sexo.

-¡Hey! Con eso no se juega –era gracioso verlas pelear. Justo en ese momento llego Tzuyu.

-Hola –dijo saludando a todas con una sonrisa enorme- ¿Qué? ¿Por qué me miran así? –después de ese comentario apareció la mesera con la que se había encerrado en el baño durante casi una hora y media y llego con una ronda de tequilas.

-Oh lo siento, pero nosotras no pedimos eso –dijo Mina de inmediato.

-Descuiden –miró a Tzuyu– esta corre por la casa –después de eso Tzuyu le sonrió y la tipa casi se desmaya ahí mismo.

-Eres toda una rompecorazones –dijo Mina.

-Bueno... solo hago lo que mejor se hacer –Tzuyu llevo su manos hasta el pote de papas fritas pero Chaeyoung se las quito- ¿Qué? ¿Qué te pasa? Tengo hambre Chaeyoung, tengo que recuperar energías.

-Primero dime si te lavaste las manos –todas explotamos en risa- ¡DE QUE SE RÍEN, LES ESTOY HABLANDO ENSERIO!

-Déjate de joder, es obvio que se las lavo –Mina le sacó el pote y lo dejo sobre la mesa.

-Vaya gracias a Dios no creo que en el destino –Tzuyu miró hacía arriba y sonrió- ¿Cómo estás Yoda? -¿Yoda? ¿Quién era esta tipa?

-¡Momo! ¿Qué haces acá? –Tzuyu se levantó y se abrazaron.

-Yo creía que con la única que te permitías romper las reglas era con Elkie –dijo Chaeyoung.

-¿Qué? ¿De que hablan? –preguntó la chica desconocida.

-De nada descuida, a veces hablan de mas ¿Qué haces acá?

-Nada este es nuestro bar favorito también.

-¿Nuestro? –pregunto Tzuyu.

-Momo te estábamos buscando por todos lados... -era la señorita Sana con otra chica– Tzuyu –dijo sorprendida– chicas –se refirió a nosotras– creo... creo que tendríamos que ir a otro lado –dijo agarrando el brazo de la chica aún desconocida.

-¿Qué? Esta demente Sana acabamos de llegar y mira a tu alrededor. Hay muchos chicos guapos que podemos llevar a casa y aparte –dijo abrazando por el cuello a Tzuyu– está mi nueva mejor amiga –besó su frente– Yoda.

-¿Disculpa? Pero Tzuyu solo es mía –dije levantándome de la mesa.

-Ok –Tzuyu se zafó del agarre de la tal Momo– todo muy tierno pero –ahora volteo a ver a Sana- no tienen porque irse, después de todo fuera del horario de clases como personas normales ¿No? –Sana y Tzuyu se miraban.

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora