Narra Sana
-Te luciste con este nuevo departamento – dijo Rosé mirando todo a su alrededor.
-Es realmente hermoso – continuó Momo - ¿Cuánto gastaste por esto?
-Eso no importa, lo que importa es que ahora estaremos las 3 acá.
-Y Mark –dijo Momo– no me mires así Sana-chan sabes que no me cae para nada bien –Rosé no dijo absolutamente nada e hizo como si nada pasara. Yo sabía que ella y Mark habían tenido algo mucho antes que yo conociera a Mark, de hecho la primera vez que lo vi fue porque Jeongyeon me lo presentó como su novio. Ellos dos nunca lograron nada a lo grande, Jeongyeon lo dejo meses después por un idiota, duraron un año y bueno, Mark cayó a mis brazos y no me ha soltado– a todo esto donde está el pene chico –Rosé y yo nos miramos y no pudimos parar de reír.
-Sabía que lo tenía chica.
-No hemos dicho nada –dijo Rosé.
-No es necesario noté la mirada que se dieron ustedes dos.
-A sí ¿Cuál mirada?
-Esa que se dan las ex que comparten pene y tiene pene chico –otra vez reímos– no sé como aguantan tanto.
-Bueno querida amiga –Rosé se sentó a su lado derecho– ya ni me acuerdo como lo tenía pero lo que si te puedo decir es que sabía ocuparlo.
-Bueno punto Rosie.
-Ustedes son unas asquerosas –Momo se levantó y caminó a la cocina- ¿Quién quiere unos trago?
-Que sean 3 –Mark había entrado por la puerta– creí que estas dos locas llegarían mañana o en dos días mas.
-Yo también pero como vez su vuelo se adelantó – respondí mirándolo.
-Si quieres puedes irte y alquilar otro departamento yo no tengo problema con eso bebito –respondió Momo en su tono irónico.
-Hola Momo, también me gusta verte nuevamente.
-No recuerdo haberte dicho que era un gusto –Momo seguía con su mierda.
-Haré como si no existieras así todos nos llevamos bien ¿te parece? – respondió Mark acercándose a Rosé y la saludo con un abrazo- ¿Cómo has estado? No recuerdo cuando fue la última vez que nos vimos.
-Uh yo si, fue cuando la ibas a presentar como tu novia en una fiesta en tu casa y la pelotuda te terminó justó ahí ¿Patético no?
-¡MOMO! –Rosé y yo gritamos a la misma vez.
-¿Qué? El no se acordaba solo lo estaba ayudando –Mark miró a Momo y de ahí a mí.
-Creo que me iré a la cama sin cenar, adiós -Mark siguió su camino hasta el cuarto y miré a Momo.
-¿Qué? Solo era una broma ahora a lo que realmente importa –mostró los vasos de tequilas– a beber antes de dormir porque mañana todas tenemos cosas que hacer.
-¿Mañana es la inauguración de su empresa de joyas verdad? –pregunté aceptando el vaso que me había dado Momo.
-Si, será increíble –dijo Rosé– hubiera sido perfecto que pudieras asistir.
-Si bueno, supongo que las pasaré a buscar y nos vamos a celebrar por ahí en la tarde ¿Les parece? –las dos chicas asistieron y comenzamos a beber y hablar de todo lo que nos habíamos perdido durante estos meses. Era increíble volver a tenerlas en casa.
Narra Tzuyu
Sentí la maldita alarma y me desperté antes que se despertara Jihyo, voltee a mirarla y estaba muy tranquila. Me levanté y bajé a preparar el desayuno, mientras bajaba las escaleras sentí un ruido en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Satzu)
FanficNo importa cuanto lo intentes, ni cuanto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuantos obstáculos tu misma te coloques, ni cuantas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...