Narra Sana
Después de pasar una de las tardes más increíbles desde que estaba con Tzuyu decidimos que era hora de irnos.- ¿Enserio no quieres que me quede contigo? – pregunté haciendo aegyo.
-Eres jodidamente adorable – besó mis labios – me gustaría mucho que te quedaras si te soy sincera, pero sé que cuando llegue estará Kyulkyung.
- ¿Y que tiene?
-También sé que tendremos que hablar y las veces que hemos "hablado" nunca salió bien.
- ¿Por qué hiciste el signo de comillas?
-Porque lo que hacemos no es hablar, es pelear, discutir y gritarnos la vida.
-Eso está mal ¿Lo sabes verdad?
-Lo sé amor, pero en estos momentos no necesito de tu psicología y no es por menospreciar tu trabajo.
-Lo tengo claro ¿Qué harás mañana?
-Vendrá Jihyo, tenemos que ensayar la canción para ti mi amor – colocó su mano sobre mi pierna mientras con la otra sujetaba el volante.
-Aún siento celos de ella y no debería.
-No, no deberías, pero bueno – ella sonrió. Es increíble que con una sola sonrisa lograra hacerme tan feliz - ¿Era cierto lo que dijiste ahí dentro?
-Dije muchas e hice muchas cosas ahí adentro Chewy – las dos sonreímos coquetamente.
- ¿Enserio te gustaría vivir conmigo algún día?
- ¿Por qué no? – respondí – sería muy... intenso – las dos reímos.
-Algún día viviremos juntas sabes - Tzuyu no me estaba preguntando, sino que lo afirmó.
-Si, supongo que si – fue lo único que dije.
-Créeme Sana – dijo mirándome – viviremos juntas, aunque sea lo último que tenga que hacer – solo sonreí y me acerqué para besarla.
Llegamos a eso de las siete de la tarde a mi departamento, le dije que me llevara las cosas que se me quedaron al instituto y que las dejara en mi oficina cuando pudiera. Nos despedimos con un largo beso y me dirigí a al edifico. Me di cuenta de que Momo no estaba porque su auto no estaba en el estacionamiento, el de Rosé estaba en la fila para limpiarlo.
Abrí la puerta y cuando entré no pude creer lo que estaba mirando.
-Mierda – grité volteando lo más rápido que pude – lo siento enserio lo siento – dije tapándome la boca.
-Lo siento Sana no tendrías que haber visto esto – dijo Rosé – ponte tu ropa interior, aunque sea Mark.
- ¿Por qué? Sana ya me conoce.
- ¡MARK! – gritamos al mismo tiempo Rosé y yo.
-Ok, listo.
- ¿Seguros que puedo voltear?
-Si Sana – dijo Rosé. Volteé y Mark estaba solo con su ropa interior y Rosé se colocó la polera gigante de Mark sobre su cuerpo - ¿Qué paso?
-Yo... - hice una pausa – desde cuando que ustedes dos volvieron a...
-No estamos juntos – dijo Mark de inmediato y noté la cara de decepción de Rosé – ya sabes, historia antigua, sentimientos de por medio. Una cosa llevo a la otra y....
-Que poco hombre que eres – había llegado Momo – espero que algún día Rosé se dé cuenta de eso y te termine definitivamente.
- ¿Cómo me va a terminar si no estamos juntos idiota?
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Satzu)
FanfictionNo importa cuanto lo intentes, ni cuanto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuantos obstáculos tu misma te coloques, ni cuantas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...