Capítulo 29

1.8K 191 50
                                    

Narra Sana

Sin duda fue uno de los mejores fin de semanas que he pasado, nunca creí que una pareja que yo eligiera pudiera llevarse tan bien con mis amigas y yo con las amigas de ella. Esa noche era una de esas que no sería tan fácil olvidar, Tzuyu se encargó de la comida, de los tragos y aunque estuviéramos compartiendo estuvo todo el tiempo pendiente de mí. De si tenía hambre, frío, si mi copa estaba vacía, se comportó increíble, mas bien perfecta.

Todas terminamos borrachas así que Tzuyu les dijo que se quedaran a dormir en su casa después de todo a ella le sobraban las camas y por primera vez no fue necesario tener sexo para poder dormir tranquila, solo me bastaba con sus brazos y su cuerpo al lado mío, era increíble que con solo caricias me hiciera sentir protegida.

Después de un magnífico fin de semana teníamos que volver a la rutina lo cual era cansador. Era día lunes a las 7:45 de la mañana y ya estaba en el colegio preparando mis clases pero les puedo jurar que ni siquiera un minuto Tzuyu dejó de estar en mi cabeza ¿Cómo era posible que me volviera loca por ella de esta forma? Pensé en su declaración y como con palabras tan simples me hizo entender que estaba siendo una cobarde al no darme una oportunidad con una persona que realmente me gustaba, que realmente me importaba y ahora no puedo creer que esté con ella, no sé si somos novias, pero me gusta lo que tenemos y sé que a ella también.

Cuando entré a la sala me di cuenta de que estaban todas, incluso Tzuyu, saludé a las chicas y comencé la clase pero me di cuenta que algo andaba mal, a Tzuyu siempre le gustaba llamar la atención de la forma que fuera pero ahora estaba muy callada y con su cabeza recta al pizarrón, ni siquiera me miraba o trataba de coquetearme, terminé de pasar la materia y les di unos ejercicios para que hicieran. Me senté en mi escritorio y noté a Tzuyu sonriendo y hablando por celular con otra persona, todo dentro de mí comenzó a hervir, quería ir y gritarle que me pasara su celular, preguntarle que con quien hablaba, insistirle que me dijera si le pasaba algo pero no era el lugar, ni el momento, me senté sin dejar de mirarla y la muy idiota tenía esa estúpida sonrisa que se supone que solo era para mí de oreja a oreja, agarré mi celular y le mandé un mensaje.

Sana:
¿Qué coño crees que estas haciendo?

Tzuyu:
¿Ahora que paso?

Sana:
¿Qué te pasa?

Tzuyu:
¿Me pasa algo? ¿Que te pasa a ti?

Sana:
No juegues conmigo, Chou.

Tzuyu:
No sé de que mierda estas hablando.

Sana:
De la estúpida sonrisa que tienes en tu rostro cada vez que miras tu celular ¿Con quien estas hablando?

Tzuyu:
¿Celosa señorita Minatozaki?

Sana:
Haz lo que quieras

En ese momento escuché como su celular comenzó a sonar, Tzuyu se levantó y salió de la sala, no la miré cuando paso frente a mí y me dediqué a revisar pruebas y ese tipo de cosas, estuvo hablando cerca de 30 minutos afuera y ya estaba comenzando a volver loca, gracias a Dios decidió entrar. Se sentó y comenzó a hacer el ejercicio, no pasaron ni 5 minutos cuando tocaron la puerta.

-Adelante – dije mirando hacía ese sector, era el director.

-Hola profesora, tengo una orden de llevarme a la señorita Chou en este mismo momento – la miré y ella elevó sus hombros - ¿Me acompaña?

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora