Narra Tzuyu
El camino desde la casa de Sana a la mía no dije ni una palabra, Kyulkyung trataba de meterme conversación, pero la ignoraba. No podía pensar en nada, tenía mi mente en blanco, sentía como el corazón se me hacía añicos, quería llegar a mi casa, lanzarme a la cama y llorar toda la vida si fuera necesario.
-Ya llegamos – dijo Kyulkyung, subí la vista y noté que Momo estaba afuera de nuestra puerta - ¿Cómo llego antes que nosotras?
No contesté, me bajé del auto y caminé hasta donde ella se encontraba.
-Hola – dijo mirándome –no vine a ponerme del lado de Sana y decirte que lo que ella hizo está bien porque no es así.
- ¿A qué viniste? – Momo sonrió.
-Somos amigas Yoda – se acercó y acarició mi mejilla derecha – y no tengo que tener un coeficiente intelectual muy alto para darme cuenta que lo que pase hace unas horas fue una mierda. Tú no tienes la culpa de nada.
- ¿Podemos entrar? Me estoy muriendo de frío – terminé con el tema, abrí la puerta de entrada de la casa, noté que estaba todo en silencio.
- ¿Podemos hablar? – preguntó Momo.
-Claro, pero en mi cuarto. Necesito dormir un poco ¿Te molesta? – le pregunté a Kyulkyung.
-No, tengo cosas que hacer yo, nos vemos de ahí.
Subí hasta el segundo piso, abrí la puerta de mi cuarto y lo primero que se me vino fue el olor del perfume de Sana el cual estaba por toda la habitación.
- ¿Qué paso? – le pregunté lanzándome a la cama.
-Es por lo que paso hace algunos minutos.
-No quiero hablar de eso.
-Pero necesitamos hablarlo, no concuerdo con Sana.
-Eso ya da igual Momo, ella y yo terminamos ¿Me podrías acercar el teléfono de la casa por favor? – Momo me lo pasó y marqué – Hola... sí, soy yo... si... sí sé que se trata de las fotos y sé que quería hablar con la señorita Sana, pero yo hablé con ella y decidí que lo mejor era llamarlo personalmente – miré a Momo directamente a los ojos – Sana no tuvo nada que ver, yo la acosé durante meses hasta que ella cayó, estuvimos saliendo algunos meses, pero nada formal. De hecho, le recuerdo que me iré a Nueva York dentro de algunas horas... claro... no se preocupe, solo quería contarle como pasaron las cosas realmente de seguro si habla con ella se lo confirmará... no, ya no estamos juntas así que descuide... ok... buenas tardes – colgué.
- ¿Que acabas de hacer...?
-Shhh – la callé – aún me falta una llamada – marqué el número y contestaron – Hola buenas tardes habla con Chou Tzuyu, tengo un viaje reservado para dentro de 2 días ¿Hay alguna posibilidad de adelantarlo?
- ¡¿Qué?! – le hice un gesto a Momo para que se quedara en silencio.
-Ok, me parece perfecto muchas gracias – colgué.
- ¿Te volviste loca? Tzuyu... nada de lo que pasó entre ustedes fue tu culpa, las cosas se hacen de a dos.
-Claramente eso fue una ilusión – me levanté y comencé a ordenar mi ropa.
- ¿Qué haces?
-Mi vuelo sale esta noche, a las 9:00pm.
- ¿Qué? ¿No piensas despedirte de las chicas? – las chicas... no lo había pensado – Tzuyu estas tomando una decisión apresurada, te puedes arrepentir...
ESTÁS LEYENDO
Sessions Of Love (Satzu)
FanfictionNo importa cuanto lo intentes, ni cuanto esfuerzo le coloques a no sentir, no importa cuantos obstáculos tu misma te coloques, ni cuantas historias fantásticas inventes en tu cabeza porque siempre habrá alguien en el mundo que te haga ver y entender...