Capítulo 5

2.1K 245 75
                                    

Narra Sana

-Puedes dejar de hablar de esa chica por favor –dijo Momo casi implorando que me quedará callada– estamos almorzando y lo único que haces es hablar de esa tal Chou Tzuyu.

-Dime que sabes quien es el padre de esa chica –le preguntó Rosé.

-No, pero de seguro es un animador de televisión que no me interesa y nunca he visto.

-A veces me impresiona tu nivel de ignorancia –Rosé y yo nos reíamos– Chou Tzuyu es la hija del empresario Chou Zhao –a Momo se le cayó el tenedor de la mano– si, al mismo al que le compras tus carteras y atuendos caros, el mismo que ahora está postulando para ser parte de la junta de este gobierno.

-¿El que tiene una aerolínea a su nombre? –preguntó sorprendida.

-Si, en la cual viajas muy a menudo –respondió Rosé.

-¿El dueño de la marca de autos? –volvió a preguntar sorprendida.

-Si, tuviste uno de sus autos el año pasado y Hoseok te lo chocó.

-No lo recuerdes... -Momo volteó a mirarme– me estas diciendo que la chica más, si es que existe otra persona, adinerada de este inmundo planeta se quiso lanzar de la azotea del edificio en donde tu trabajas.

-Te he tratado de explicar eso desde que llegue Momo, pero tu no me prestas atención. Si te hubiera hablado de Beyoncé...

-No metas a Beyoncé en esto –me apuntó con el tenedor– si hubieras empezado por explicarme que esa cría era dueña de la mitad del mundo a lo mejor te hubiera prestado atención.

-Ese no es el punto –alcé la voz– el punto es que se quiso lanzar.

-Cosa que tampoco entiendo, con el dinero que tiene no creo que le falte nada.

-Amor –Rosé y yo lo dijimos al mismo tiempo.

-A bueno ustedes se ponen de acuerdo para hacerme ver ignorante y fría verdad.

-Lo eres –volvimos a repetir las dos nuevamente.

-Son unas idiotas, solo porque estudiaron psicología las dos y yo me dedique al modelaje –con Rosé reíamos– igual es raro que se haya querido suicidar ¿No?

-No es raro después de todo lo que me contó y algo me dice que no se lleva para nada bien con su padre.

-Me imagino, el no debe pasar ni los cumpleaños con ella. Como es un hombre "ocupado" –Rosé ocupó la palabra ocupado con algo de ironía.

-Lo sé, pero bueno... solo espero que este bien.

-¿Quién? –en ese momento Mark entró a la casa.

-Una alumna –respondí.

-¿Qué alumna?

-Uh no para, detente ahí que la he tenido que aguantar dos horas hablando de la chica así que no empieces. Después cuando vayan a su nido de amor le cuentas con detalle ¿Bueno Sana?

-Enserio eres una idiota – dije sonriendo- ¿Tienes hambre?

-No, iré al cuarto estoy cansado.

-¿Enserio? Últimamente lo único que haces es dormir, si sigues así creo que me terminaré aburriendo de ti –Mark colocó cara de sorpresa.

-Uuuuh golpe bajo cabeza de músculo –Momo comenzó a recoger las cosas de la mesa– creo que si no te pones a practicar con tu pequeño –hizo el gesto con sus dedos dando entender que el miembro de Mark era pequeño, el cual ella tenía toda la razón– te dejarán en la calle.

Sessions Of Love (Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora