Prólogo

2.5K 218 24
                                    

¿Por qué odias tanto a Park Jinyoung?

-Porque es un maldito bastardo que solo llegó a mi vida para joderla con su asquerosa y vomitiva existencia. Si pudiera matarlo de una vez por todas y cortarlo en un millón de pedazos para luego vender su carne en una de las cajas de la Deep Web, lo haría. –Habló Yoongi con la boca llena, mientras comía una de las galletas que le había preparado su adorable novio.

¿Por qué amas tanto a Park Jimin?

Yoongi arrojó la galleta y sonrió ampliamente, mientras sus ojos reflejaban un brillo especial.

-Porque es la criaturita más hermosa e inocente de este mundo y cualquier otro. Tiene unas mejillas tan regordetas y adorables que me provoca morderlas como si fueran un malvavisco.
Sus manitos son tan lindas que no puedo dejar de tocarlas, tiene unos labios tan dulces como su personalidad, y ni hablar de su cuerpo. Es una de las maravillas del mundo.

Yoongi se tiró al suelo y empezó a dar vueltas como gusano con sal debido a imaginar la divina imagen de su amado Park Jimin.

Yoongi...aún te están grabando.

El peli-menta se levantó del suelo y aclaró su garganta.

-Si, en conclusión...ambos son unos malditos. Uno por ser el mayor bastardo que he conocido, y el otro por ser la mayor belleza que he apreciado con mis ojos, así que... ¡MALDITOS PARK!

¡Malditos Park!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora