-¡LA PUERTA! -Gritó Hoseok desde el living, sentado cómodamente en el lujoso sofá de terciopelo que adornaba aquel lugar.
La puerta de entrada no dejaba de sonar, y Yoongi salió de la cocina sólo para arrojar una cuchara de metal directo a la cabeza de su mejor amigo.
Jung se quejó desde su lugar, girando su vista hacia Min, quien lo fulminaba con la mirada mientras mantenía sus brazos cruzados sobre el lindo delantal rosado.
-¡¿Qué estás esperando para abrirla?! ¡¿También debo hacerlo yo?! -Le reclamó el pálido, a lo que el peli-naranja sólo rodó sus ojos a la par que sobaba el área afectada en su cabeza.
-Soy un visitante. No tengo porque hacer nada. -Dijo Hoseok, pero rápidamente se levantó del sofá cuando vio como Yoongi tenía otra cuchara en sus manos que había sacado de quién sabe donde. -Okey, okey. Ya voy. No más agresiones, por favor.
Min se giró sobre sus talones, para volver a la cocina entre pequeñas quejas.
Jung se la pasaba en su casa, y es que ni para abrir la puerta le quería ayudar.
Cuando el pálido cruzó la entrada de la cocina, vio a su lindo novio mezclar la masa de las galletas con total maestría. Había harina de hornear en sus mejillas, y justo como él, también llevaba un delantal rosa.
Toda una lindura.
Yoongi se acercó hasta Jimin y dejó un corto beso en su mejilla, a lo que este le miró rápidamente para luego sonreír de manera reluciente.
Min tomó con su mano derecha la barbilla del menor, dispuesto a acercarlo lo suficiente como para poder besar sus lindos labios, pero...
-Jimine, nos vamos de compras, ahora. -La voz de Jinyoung resonó, entrando repentinamente en la cocina, y sobresaltando por completo a la pareja en aquel lugar.
El Park mayor se acercó hasta su hermanito, quien le vio totalmente incrédulo por su sorpresiva aparición.
-¿H-hyung? ¿Qué hace aquí? -Indagó curioso, notando como ambos mayores se veían de esa mortal manera de la cual ya estaba acostumbrado.
-Vine a buscarte, y Hoseok tuvo la amabilidad de abrirme la puerta. -Espetó el peli-negro, acariciando sutilmente la cabellera del menor.
Yoongi miró hacia la puerta de la cocina, donde Hoseok observaba todo con cautela, asomando solamente su cabeza.
-¡¿Por qué abriste la puerta?! ¡Cuando tienes que actuar más como un inútil, resulta que decides moverte a hacer algo! -Le reclamó el pálido a su mejor amigo, quien desde su lugar le miró indignado.
-¡Pero si fuiste tú quien me gritó para que fuera a abrirla! -Atacó Jung con frustración.
No sabía quién era más tonto, si él por haber abierto la puerta aún siendo consciente que algo como eso pasaría. O Yoongi sólo por nacer.
ESTÁS LEYENDO
¡Malditos Park!
Fanfiction*¿Por qué odias tanto a Park Jinyoung?* -Porque es un maldito bastardo que solo llegó a mi vida para joderla con su asquerosa y vomitiva existencia. Si pudiera matarlo de una vez por todas y cortarlo en un millón de pedazos para luego vender su carn...