Misión: Asesinar a Min Yoongi

920 107 29
                                    

*Misión: Asesinar a Min Yoongi.

*Obstáculo: Es el novio de mi dulce Park Jimin.

Jinyoung simplemente no podía soportarlo más, le resultaba completamente incongruente el hecho de tener que compartir a su hermanito con el mayor bastardo que conocía, Min Yoon Gi.

Y por ello, se había propuesto a sí mismo a acabar con todo esto por sus propios medios...

-¡No quiero! ¡No puedes obligarme! –Por supuesto que no se abstendría a involucrar a sus amigos en esto.

-¡Cállate, Bam! Entiende que eres el mejor para cumplir con esta misión. –Replicó Mark ya harto de los constantes berrinches del peli-gris, solo por querer negarse al trabajo que le han asignado.

-Pero... ¡Es tan injusto! Ustedes me están obligando a hacer lo más difícil. –Chilló el tailandés con un puchero. –¿Por qué no lo hacemos más equitativo? –Sugirió con una sonrisa malvada el lindo Bambie.

-¿Cómo qué? –Inquirió Yugyeom de brazos cruzados.

-Podríamos jugar un juego. –Agregó Youngjae.

-¿Cómo cual? –Indagó Jinyoung con curiosidad, mirando expectante a cada uno de sus aliados.

-¡Piedra, papel o tijera! –Anunció con emoción el pequeño Jackson, mientras sonreía ampliamente y alzaba su brazo izquierdo al cielo.

-No, no, no, y rotundamente no. –Intervino Jaebum en completo desacuerdo, mientras negaba con sus manos de un lado a otro. –Ese juego es para los ricos, y yo soy gente de barrio. –Comentó con orgullo, mientras palmeaba su pecho con su mano de forma suave.

-Entonces, qué sugieres señor “humildad.” –Soltó Mark con ironía.

-Zapatico cochinito. –Dijo el azabache con una sonrisa, y todos lo miraron como si estuviera loco.

-¿Qué demonios es eso? –Cuestionó con confusión, Youngjae.

-Suena a juego de niño retrasado. –Burló Bambam.

-¿Cómo se juega? –Indagó Jackson, curioso.

-Yo les enseñaré, mis niños. –Habló Im con una sonrisa de labios, para luego desplomarse en el suelo del pasillo de la gran institución. Los chicos le dedicaron miradas extrañadas, y el peli-negro solo les miró con tranquilidad. –¿Qué esperan? Siéntense, así va. –Ordenó Jae.

El resto del grupo acató la orden de su amigo sin rechistar, obstruyéndole el paso a cualquiera. Pero eso no les interesaba en lo más mínimo.

-Okey. ¿Qué debemos hacer? –Preguntó el líder Park, mirando fijamente a su amigo.

-Todos coloquen uno de sus pies al centro del circulo. –Indicó el de ojos gatunos, a lo que todos siguieron su orden. –Perfecto. Comenzaré el juego. –Jaebum sonrió felizmente, y tronó sus dedos. –Zapatico cochinito, cambia de piececito por uno más bonito. –Empezó a relatar una pequeña cancioncita absurda, mientras su dedo índice se paseaba por los zapatos de cada uno de los miembros, hasta que finalmente terminó en apuntar el de Jackson. –Estás fuera, Wang. Continuemos. –Jackson se retiró del círculo con un puchero. –Zapatico cochinito, cambia de piececito por uno más bonito. –Esta vez se detuvo en Mark, a lo que este se salió con un gesto confundido. 

-Aún no entiendo el juego. –Confesó en un suspiro el pelirrojo.

-Yo tampoco... –Concordó con él Jinyoung, mientras veía a Jaebum relatar esa melodía ridícula una y otra vez, cada vez descalificando a más miembros.

A la final, terminó por quedar seleccionado Bambam. Este saltó de su lugar con emoción, celebrando escandalosamente el haber ganado el juego.

-¡WOW! Gané, gané, gané... –Detuvo repentinamente su celebración, y miró a Im confundido. –Aún no lo entiendo. ¿Qué gané? –Cuestionó incrédulo, después de todo, jamás se eligió un premio o algo parecido. 

-Felicidades, Bam. Ganaste el privilegio de quitarle el teléfono a Kim Namjoon. –Anunció el dueño del juego con una amplia sonrisa.

Bambam se desplomó al suelo derrotado. Después de todo, eso era a lo que se estaba negando desde un inicio.

-Me siento engañado, ultrajado y abandonado. –Comentó con su rostro inexpresivo el peli-gris, a lo que sus amigos rieron.

-Aún no entiendo, Jae. ¿De qué rayos iba ese juego tuyo? –Inquirió intrigado Tuan. 

Él seguía sin entender nada.

-Lo explicaré brevemente, hijos míos. –Espetó el peli-negro. –Es un juego simple, solo se basa en que todos los jugadores deben poner sus pies juntos en una rueda creada por ellos mismos, y uno de esos jugadores debe entonar una y otra vez esa canción que escucharon hasta que quede el último. En realidad, el último en quedar, es seleccionado como el perdedor, por lo que le tocará la penitencia que le sea indicada. Justo como lo que estamos haciendo ahora con Bam. –Concluyó con una de sus manos en el bolsillo de su pantalón y la otra apuntando a el perdedor de dicho juego, quien era consolado en el suelo por Yugyeom y Jackson.

-¡Muy bien! –Jinyoung aplaudió, llamando la atención de su grupo. –Creo que ya hemos desperdiciado mucho tiempo. Debemos hacer esto antes de que me aburra. –Anunció, encogiéndose de hombros.

-¡De acuerdo! Pero que sepan que lo haré por el gran respeto que le tengo a este grupo de inútiles. –Comentó el tailandés, mientras ascendía del suelo y limpiaba su ropa.

-Al decir algo como “respeto” y acompañarlo con un “inútiles”, solo logras contradecirte a ti mismo. –Alegó Yugyeom con su ceño ligeramente fruncido. 

-Cállese, señora. Si quieres dar clases de gramática, me importa un comino. –Bramó Bambam en un gruñido, dando la vuelta en busca de su objetivo, mientras escuchaba a sus amigos reír a su espalda, debido a sus palabras.

Park Jinyoung creó un plan simple y rápido. Lo único que debían hacer, era:

Paso#1: Conseguir el teléfono del despistado de Kim Namjoon para poder enviarle un mensaje al tarado de Min, en donde su amigo moreno lo cite en el salón de música.

Paso#2: Después de que Bambam logre su objetivo. Le tocaría a Yugyeom y Mark vigilar que Yoongi sí cumpla con la petición del texto.

Paso#3: Youngjae y Jackson se encargarían de citar a una de las admiradoras locas de Yoongi con una carta en su casillero, fingiendo ser el peli-menta. La chica aceptaría encantada, y se encontraría con el idiota gruñón en el aula de música.

Paso#4: Jinyoung y Jaebum espiarían por una de las ventanas de dicho salón, y tomarían fotos como evidencia de una supuesta “infidelidad” de parte de Yoongi.

Paso#5: Mostrar las fotos al lindo y dulce Jimin, para que así este termine con el chicle rancio. ¡Y todos felices!

Debido al bizarro plan que ha creado la extraña mente del mayor de los Park, es que Bambam se encuentra vagando por los pasillos con cara de muerte. 

No quería hacer esa mierda. 

Es decir, ¡Él ni siquiera trataba con Namjoon!

Cuando el peli-gris estaba a punto de hacer otro berrinche, localizó la existencia de su víctima, quien parecía muy entretenido mientras jugaba en su móvil.

Bambam tragó saliva ansioso, para luego desordenar su cabello en un gesto nervioso, y emprender camino hasta el joven Kim.

-H-hola, Namjoonie... –Saludó con una tímida sonrisa el tailandés.

¡Malditos Park!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora