El "Padre" de Yoongi

732 79 45
                                    

-Me debes estar jodiendo, ¿verdad?

-No, Yoongi. No te estoy jodiendo. Es la completa verdad.

-Pues tu verdad es una mierda.

-Min Yoongi, cuida esa boca.

-¡No, madre! ¡No cuidaré mi jodida boca, ya que al parecer tú no cuidas de mi jodida cordura! ¡De verdad! ¡Esto me resulta completamente incongruente! ¡¿Cómo es posible que me hagas esto?! ¡Te estás cagando en mi existencia, mujer! -Vociferó Yoongi, arrojando aquella revista al suelo.

Estaba indignado, muy indignado.

-Oh, vamos. No exageres, mocoso. No es para tanto. -Habló la hermosa mujer, mientras terminaba de arreglar su cabello frente al espejo.

Sí, se encontraba de espaldas mientras discutía con su hijo.

-¿No es para tanto? Ja, madre, acabo de enterarme ¡por una puta revista! Que llevas un año entero saliendo con un director de cine. ¡¿Te resulta eso insignificante?! -Protestó el peli-menta de brazos cruzados.

No podía creer que no se le haya dicho con anterioridad algo tan importante.

-¿De qué te quejas, alimaña? Si tú tampoco me habías dicho de tu novio. Si no fuera porque te escuché hablando con él como un idiota hasta las 3 de la mañana, yo no me entero. -Recriminó su madre, girándose para ver a su hijo, mientras posaba sus manos sobre sus pronunciadas caderas.

-¡Pero él y yo sólo llevamos saliendo dos meses! ¡Tú me has escondido tu amorío por un año! ¡Es estúpido que me regañes por eso! -Atacó Min con el ceño fruncido, y su madre sólo rodó los ojos.

-¿Qué quieres conseguir con todo esto, Yoongi? Ni siquiera sé porqué te estoy escuchando. Tengo una sesión de fotos en 20 minutos. -Dijo su madre mientras tomaba sus cosas de su mesilla de maquillaje.

-Exijo respeto, mujer. No es posible que hayas evitado decirme algo tan importante durante tanto tiempo. ¡Eres mi madre! Se supone que tuve que ser el primero en saberlo, no el haberme enterado por una revista que le arrebate a un amigo. -Se quejó Yoongi, mientras le dedicaba una mirada llena de odio a la revista que arruinó su día. -Además, ese hombre es horrible. -Habló con desagrado.

-¿Crees que estoy con él por su físico, hijo? Yo lo quiero por quien es, no por cómo se ve. Creí que tú odiabas esos prejuicios. -Señaló la mujer frunciendo su ceño, al igual que su hijo.

-Sí, los odio, pero... ¡¿Te has visto en un espejo?! Eres considerada una de las mujeres más atractivas de Corea, y te juntas con ese feto. Yo no discrimino, madre. Pero hay que mantener la ética. -Explicó su hijo, relajando su gesto.

-No sé de qué te quejas, si tú no te quedas atrás. Recuerda que tu padre nos abandonó por tu culpa. Y no fue con el típico: "Eh, cariño. Voy por cigarros". No, él directamente te vio al nacer y dijo: "Verga, este niño es muy feo. No puede ser mi hijo, creo que se equivocaron". Y adiós, me dejaste sin marido, hijo. No fue por mí, fue por ti. -Comentó la mujer, cruzándose de brazos.

-¡Ya lo sé! Me lo dices todo el tiempo, joder. No es necesario recordarlo. -Gruñó el peli-menta. No se sentía muy orgulloso de su pasado. -Aunque sea papá me dejó su apellido. No me negó del todo. -Agregó el menor.

-¿De qué hablas, mocoso? Min es el apellido de tu abuelo. Tu padre se apellida Yang. Ni su apellido quiso darte. -Confesó la mujer, dejando sorprendido a su hijo.

Yoongi quedó en shock, toda su vida había sido una mentira. Él siempre creyó que su padre le había heredado aquel nombre, pero no. Ni eso le dejó.

¡Malditos Park!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora