Era un milagro.
Una buena jugada del universo dedicada a Min Yoongi. Debido a que, por primera vez después de un mes de relación, el gruñón cabeza de chicle consiguió tener una cita real con su amado Park Jimin.
-¿A dónde iremos, hyung? -Escuchó la dulce voz de su pareja a su lado.
-Vamos al cine, Jiminie. Tengo tiempo que no voy, y me encantaría ir contigo. -Sonrió ampliamente, al ver su mano entrelazada con la del menor.
-¿Y qué película veremos? -Cuestionó mirando con curiosidad al contrario.
-Cualquiera, que no sea de romance o de terror. Romance porque me agobia, y terror porque sé que te asustan. Así que esperemos que hayan buenos estrenos. -Habló Yoongi de forma animada, mientras guiaba a Jimin a la entrada del cine.
Jimin y Yoongi, esperaban pacientemente mientras hacían la fila para poder comprar los boletos. Al llegar su turno, hubo algo que perturbó la felicidad del "amable y pacifico" Min Yoongi.
-Aquí tienes, bonito.
¡¿QUÉ?!
Aquella cajera no le quitaba los ojos de encima a SU Jimin. Eso era una falta de respeto a su presencia, es decir, AMBOS ESTABAN TOMADOS DE LAS MANOS ¿Cómo es posible que ella no haya visto eso? O ¡¿Cómo es posible que tenga el descaro de ignorarlo?!
Indignación, era lo único que sentía Min en ese instante.
-¿Sabes algo, hermosa? Creo que ya no tengo ganas de ver la película. Mejor vamos a comer pastel, ¿te parece, Minie? -Yoongi sonrió ampliamente hacia su novio, el cual lo miró extrañado.
-¿Está seguro, hyung? Digo, estuvimos esperando aquí mucho tiempo. No tiene sentido que quiera irse ahora que tenemos las entradas. -Dijo Jimin no muy convencido de la propuesta de su mayor.
-Vamos, amor. Mereces que te dé algo tan dulce como tú. -Yoongi depositó un fugaz beso en los labios ajenos, consiguiendo un sonrojo y que este apartara su rostro avergonzado. -¿Quieres? ¿siii? -Alargó la última palabra con voz tierna.
-E-está bien. Podemos irnos. -Asintió sin mirarlo. -Disculpe por hacerla perder el tiempo, señorita. -Soltó Park hacia la chica, la cual rodó sus ojos ante el gesto amoroso de la pareja.
-Da igual. Que tengan un buen día. -Dijo de mala gana, mirando a Min con el ceño fruncido.
Este, por otro lado, le sonreía con burla.
Jimin dio una reverencia hacia la chica, y Yoongi rodeó sus hombros con su brazo izquierdo. Ambos caminaron a la salida del cine, pero no se fueron antes de que el mayor alzara su dedo medio en dirección de la cajera.
Park Jimin es suyo.
-¿Seguro que es aquí, pequeño? -Cuestionó Yoongi a su pareja, al ver la gran cafetería frente a ellos.
-Sí, hyung. Aquí Jinnie hyung siempre me trae para comer postres. Venden los mejores pasteles de la ciudad. ¡Vamos! -Animó el menor, haciéndolos entrar al local.
ESTÁS LEYENDO
¡Malditos Park!
Fanfic*¿Por qué odias tanto a Park Jinyoung?* -Porque es un maldito bastardo que solo llegó a mi vida para joderla con su asquerosa y vomitiva existencia. Si pudiera matarlo de una vez por todas y cortarlo en un millón de pedazos para luego vender su carn...