Misaki y Fuyuhiko llevaban una mañana bastante ajetreada, llendo por los pasillos de despacho en despacho. Ser jefe de ventas era agotador.
Aún no habían tenido mucho tiempo de hablar sobre el hermano del castaño, pero según el mayor, lo principal debía ser encontrarlo, quizá él supiera algo más.
Seguramente Takahiro reportó la desaparición a la policía y dio su dirección actual, pero al no ser pariente, no le querrían dar esa información, así que tendrían que buscar por otras vias.
.
.
Pasaban por uno de los pasillos cuando les llegó un fragmento de conversación, que no hubiera sido relevante si no hubieran escuchado el nombre de Misaki."¿sabes algo nuevo sobre Misaki?"
“...ese Usami Akihiko es un maldito..."
"¿Eso dijo?"
Fuyuhiko abrió la puerta hallando en su interior a la editora Aikawa Eri y al mangaka Injuin Kyo.
Cuando Fuyuhiko apareció, ambos callaron abruptamente y se miraron algo nerviosos.- Será mejor que me vaya ahora Eri-san, llámeme luego por favor - dijo el mangaka mientras salía del despacho de Aikawa sin siquiera mirar a Usami.
Fuyuhiko miró inquisitivamente a la editora que le devolvía una mirada algo agresiva.
- No pude evitar oír mencionar el apellido Usami Aikawa-san... ¿Hay algo que debiera saber de mi hijo? - preguntó fastidiado Fuyuhiko.
Sabía que su hijo mayor era problemático. Un ser caprichoso y egocéntrico, pero su hijo al fin y al cabo y aunque llevaban tiempo sin verse y más aún sin hablarse, aún le amaba.
Aikawa desvío la mirada bastante incómoda.- Hum... Así que ciertamente usted no tiene ni idea ¿mm?
Fuyuhiko miró de reojo a Misaki, pero el parecía igual o más perdido que él.
- ¿A qué se refiere? Si hay algo referente a Akihiko importante, debería decirme...
Aikawa suspiró algo molesta y cruzó los brazos sobre su pecho a modo de escudo. El padre de ese idiota la ponía nerviosa.
- No creo que sea el caso, si su hijo no lo hizo, yo no debería.
Tras decir esto, Aikawa se dirigió a la puerta para abandonar el despacho pero el mayor la sostuvo del brazo impidiendo que lo hiciera, provocando un jadeo de sorpresa en Eri.
Fuyuhiko la miró fijamente a los ojos, tratanto de intimidarla, cosa que logró al desviar ella la mirada.- ¿A caso no estaban hablando de la desaparición de Misaki Takahashi?
Aikawa abrió los ojos por la impresión.
- ¿Usted sabe lo de Misaki?
Fuyuhiko asintió. La editora soltó una carcajada incrédula.
- Vaya...parece que Akihiko no tenía tan bien oculto a su noviecito de su familia como él creía - comentó sonriendo de forma despectiva - pero sepa que su hijo...ese...ese desgraciado...¡Que no mueva ni un dedo! Eso no se lo perdonaré. Misaki era un amigo para mí...
Tras decir esto, se zafó del agarre del mayor y salió de la habitación.
Misaki estaba petrificado. ¿Esta mujer era su amiga? ¿Ella le apreciaba? ¿Y qué es eso de noviecito?
Fuyuhiko sintió como algo punzaba en su pecho al oír esas palabras. ¿Misaki era pareja de su hijo mayor? ¿Por qué eso le molestaba tanto? Algo estaba mal en todo eso y él iba a averiguarlo en ese mismo instante.- Misaki...- miró al menor preocupado, estaba como ido después de lo que acababa de oír - Misaki... ¿Éstas bien?
- Fu...Fuyuhiko-san - dijo con la voz algo rota por la tristeza - no recuerdo nada de esto...¿por qué no puedo recordar nada? - dijo abrazándose a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Como en el cielo
FanfictionAquí os traigo un nuevo fanfic crossover con los personajes de Junjou romántica, sekaiichi hatsukoi y algo de Viewfinder. Como sabéis, los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura y Ayano Yamane. +Esta historia es un bl. +Puede contener...