Prólogo.

257 21 0
                                    

- Como puede ver señor Usami, el apartamento consta de dos dormitorios con baño, cocina equipada, salón y una amplia terraza...

- ¿Cuánto cuesta? - interrumpió Usami al agente inmobiliario que le mostraba el lugar. Ese sitio era demasiado grande y lujoso para poder permitírselo en su situación.

- Bueno, eso sería 10.000.000¥ - dijo el agente agarrando con fuerza la carpeta que llevaba.

- ¿10.000.000¥? - preguntó incrédulo observando el amplio y luminoso apartamento - ¿cómo es posible?

- Amm...verá, al anterior dueño le urge venderlo ya que se cambia de prefectura...

- Aún así, no entiendo por qué está tan barato... - dijo entornando la mirada y revisando de nuevo el apartamento.

- No encontrará nada mejor a mejor precio... - tentó el agente. Estaba mostrando una de sus "invendibles" y mejor apresurar la firma antes que ocurriera algo que echara a perder la venta, como las otras veces.

- Bien...me lo quedo, ¿dónde firmo? - dijo finalmente Usami.
Desde que se divorció de su esposa y dejó la mansión familiar, tampoco tenía muchas más opciones. Desligarse de la familia Usami tenía sus consecuencias y aunque conservaba el apellido que recibió por su matrimonio, había perdido todos los beneficios que éste le otorgaba.
Por suerte, aún poseía la herencia de sus padres que no había tenido la necesidad de tocar y un nuevo empleo en la editorial de un amigo.

El agente inmobiliario sonrió con alivio mientras tendía los documentos para que fueran firmados.

- Muy bien...esta es la copia del contrato y la escritura de la propiedad, aquí tiene las llaves - dijo mientras le entregaba un juego de tres llaves - Enhorabuena Usami Fuyuhiko, es usted el nuevo propietario del apartamento.

Después de un apretón de manos, el agente salió de allí con cierta prisa confundiendo un poco a Fuyuhiko.

- Bueno...supongo que ahora empieza mi nueva vida - suspiró.

Un fuerte golpe, como si hubieran cerrado una puerta dando un portazo se escuchó de repente.
Fuyuhiko se sobresaltó un momento, pero quitándole importancia llevó sus maletas al dormitorio y comenzó a guardar su ropa en el armario. El resto de sus pertenencias llegarían al día siguiente.
Ese día había sido demasiado largo y extenuante. La reunión con los abogados que llevaban su divorcio le había dejado mentalmente agotado, sólo quería dormir, mañana terminaría de instalarse y comenzaría de cero.

****************************

Aclaración :

+ En este fanfic, Fuyuhiko Usami tiene 49 años, Akihiko tiene 27 y Haruhiko 25.

+ Takahiro tiene 27 y Misaki 22.

+ Las personalidades de los personajes pueden diferir de los originales ° ; ^







Como en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora