Henry Stein 1929.
Después de varias semanas por fin pude encontrar un buen y talentoso hombre dedicado a la música, creó que si a Joey le convence podrá ser nuestro director del departamento de música, en lo personal.. es maravilloso.
Lo conocí esta tarde en el estudio, dijó que venía por la solicitud de empleo así que yo no se lo negué para nada.
Era un hombre alto, su cabello era rubio y tenía ojos azulados. Bastante atractivo en mi opinión.
Lo guié hasta el departamento de música bajando las escaleras, al llegar le mostré todo lo que debería hacerse si conseguía el empleo, era bastante serio pero asentía a cada una de mis palabras. Y finalmente le mostré los instrumentos.
- y esto sería lo último sr. Lawrence.- El asintió realmente sin prestarme mucha atención, estaba distraído mirando cada uno de los rincones del lugar.
Ni siquiera noté cuando había comenzado a mirarlo de pies a cabeza, tenía un cuerpo ejercitado, su piel tenía una tez pálida, labios ca-
- Sr. Stein! ¿Se encuentra bien?.-
Salí de mis pensamientos al escuchar a Samuel gritar mi nombre, no había notado cuando comenzó a hablarme.Levante mi rostro haciendo contacto visual con el, mis mejillas se tornaron rosadas podía simp- Por dios! Soy homosexual y jamás lo había notado, o talvez solo era un hombre BASTANTE atractivo.
- Oh! Lo lamento, me distraje un poco. ¿Qué me decía? - Respondí, el solo frunció el ceño dispuesto a darse la vuelta. - ¿Me llevará con el Sr. Drew?- me miró.
- claro.- respondí y de ahí lo llevé hasta la oficina de Joey.
Joey no dudó ni un solo segundo en contratarlo, ni siquiera me pregunto nada sobre su experiencia, su confianza era demasiada a lo igual que su urgencia de contratar un director.
- Bienvenido Sr. Lawrence!- ambos se dieron la mano y podía notar la enorme sonrisa de Joey ilusionando el lugar, por otra parte Samuel era un hombre bastante serio a lo poco que lo he conocido, el sonrió levemente y ambos soltaron sus manos - Gracias Sr. Drew, será agradable tomar este puesto - comentó. - Por supuesto que sí, Samuel. En fin aún tengo algunos pendientes, Henry llévalo a su nueva oficina.- y con eso volvió a tomar asiento y nosotros regresamos al departamento de música.
- Bienvenido a su oficina.- le entregue sus llaves y el las tomo. Observé como encendía un cigarrillo y lo llevaba en su boca, ni siquiera estaba seguro si se podía fumar pero desde luego Joey lo ha hecho un par de veces y jamás ha dicho nada al respecto.
Charlamos un poco, me di cuenta de que aún tenía pendientes que hacer y el igualmente había comenzado a preparar sus cosas. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la salida, estaba apunto de decir adiós pero noté que tomaba una guitarra que se encontraba cerca del escritorio y comenzaba a mover las cuerdas pronto volviéndose una perfecta canción.
Terminó? Pasó rápido el tiempo y ya había terminado - ¿Ya se va?- preguntó, lo miré nuevamente con ese leve color encendido en mis mejillas, quería golpearme la cara por perder noción del tiempo. - Sí, es solo- bueno, si necesita algo estaré en el departamento de animación.- me di la vuelta y salí de ahí rápidamente.
Caminé a prisa por el pasillo tratando de llegar hasta mi lugar, de pronto choque con alguien.
- Sr. Stein, ¿Por qué la prisa?- ese acento, sabía de quién era, levanté mi mirada dirigida a Wally. - Nada, lo siento Wally es solo que necesito llegar a mi lugar, permiso.- Me fui y lo dejé atrás.Wally era el conserje, Joey lo contrató desde que comenzamos y desde entonces el ha sido un hombre bastante amable y respetuoso, no parece odiar nada, ni siquiera su puesto de empleo..
Ahh, eso es todo por hoy.
Sammy x Henry pronto señores, ahuebo es uno de mis shipps favoritos, si no te gusta, ByE.Algún error de escritura, disculpa pero no me tome el tiempo en corregirlo.