Grant y Joey

80 8 4
                                    

- un pequeño paso al progreso.. un gran salto a la bancarrota - Grant reprochó observando los planos de la absurda maquinaria.

- Oh Grant, ¿ Por qué siempre eres tan pesimista? - Preguntó para volver a llevar el cigarrillo a su boca

- No soy pesimista, solo veo la realidad Joey.- Bajó los planos y le mostró todas las cuentas y facturas, consecuencias de sus ideas. - estos son los pequeños precios de tus grandes caprichos, Joey. -

- No hay problema, será fácil Grant. - respondió como si nada le preocupaba o importará aunque la realidad fuera lo contrario.

- Noo.. no es así, lo mismo dijiste el mes pasado y el antepasado y aquí seguimos.- Hartó del asunto azotó los papeles contra el escritorio - Te lo vuelvo a repetir, No lo hagas! No hay necesidad Joey! Las cuentas no se cierran solo se hacen más grandes -

Joey continuo fumando, expulsando el humo por toda la oficina de aquel hombre desesperado. - No, no te alteres de nuevo Grant. No pasará nada.- con eso se levantó de su asiento y se dirigió al la puerta

- Cómo digas. - se acomodo en su asiento - Mañana tenemos que ir al banco... quieren hablar con nosotros -

Joey cerró la puerta detrás de el, solo para darse cuenta de lo que había dicho Grant, apago el cigarrillo y ahí comenzó su desesperación, dándole vueltas al tema.
﹏﹏﹏﹏﹏
Finalmente podía pensar las cosas claramente en su oficina, nadie más sabia de aquel 'proyecto' más que Grant e incluso Thomas Connor, pero por el momento no se lo diría a nadie más ya que seguramente también se pondrían al crear contras y no quería a nadie cerca de él en esos momentos.

Pero finalmente se decidió después de varias horas y obviamente iba en contra de todo, lo haría. Creyendo que no sería un problema mayor y así sería, se armo de valor y de ideas positivas saliendo de su oficina como completo 'divaza' y pronto todos ya sabían de la dicha máquina de tinta.
﹏﹏﹏﹏﹏
- Pero ¿por qué? -
- ¿Para qué? -

Todo el mundo le preguntaba al Joey. Ahora todos estaban reunidos en un solo lugar casi teniendo acorralado al Joey, todos daban su opinión pero se convertía en una gran discusión entre los trabajadores que ya podría pasar por debate.

- A ver, a ver, Silencio! Todo el mundo cierre el pico! - Joey grito y todos se callaron para escuchar ahora que decía. - No se preocupen, será un progreso y una ayuda para ustedes como para mi, así que .. ¡sin reproches! - todos quedaron en silencio y comenzaron a retirarse hablando entre ellos de lo que sucedería.

- ¡Y no olviden SONREÍR! - se notaba su necesidad de tener a todos en un mundo falso cuando todo era como decían "Un grave problema"

Joey suspiró de alivio y se percató de Henry atrás de el completamente molesto y de brazos cruzados - Henr..-

- No.- Ni siquiera lo dejo hablar y ya comenzó con sus cosas.

- He..-

- No -

- Pero..-

- No! -

- No hagas esa maldita estupidez Joey, harás un desastre y ya te está yendo de mierda, ¿no es así? -

Joey sonrió sin siquiera dirigirle la mirada, quería reírse ante el momento pues Henry le parecía un pequeño incrédulo o un niño tratando de corregir un padre. - Me hace muy feliz que estés de acuerdo Henry. -

- Sabes que no lo estoy y por favor.. No. Lo. Hagas.. - Joey soltó una pequeña risa y le dio algunas palmadas sobre el hombro - Eso es! Esa es la actitud, Henry. Siempre de acuerdo, apoyándome y dándome estas ideas magníficas.- Joey se retiró lo más pronto posible con una sonrisa de "sisisiyacallate" mientras les decía otros cumplidos a las personas que pasarán al un lado suyo, Henry peor de molesto que antes se fue de ahí.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Grant y Joey iban dentro del auto en camino al banco para tratar de resolver aquel asunto, ninguno se dirigía la palabra y Joey no planeaba hacerlo.

Grant estaba completamente enfurecido mientras conducía, Joey lo podía decir por la expresión en su rostro.. un ligero toque de "Pudrete" y "felizdeestarenbancarrota?"

Se había enterado de que Joey se lo había dicho a todo el estudio, no había manera de que no se diera cuenta pues los rumores se escurrian por todo el lugar y era evidente de que se trataba.

Joey trato de relajarse con una sonrisa y Grant parecía que le daría otro ataque de ansiedad en cualquier momento.

- Grant..-

- Callate. - y eso fue lo que hizo mientras Grant continuo conduciendo.


Bendy and the ink machine shit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora