Joey Drew

181 17 5
                                    

Joey solía ser MUY entusiasta con sus trabajadores, trataba de animarlos y hacerlos sonreír a causa de todo. Esta bien a nadie le parecía mal a veces es solo que puede llegar a ser muy escalofriante o empalagoso de cierta forma; cada uno de los trabajadores da su opinión.

- No parece que sea un hombre cuerdo.- uno de los trabajadores comenta. Pues después de varios años el trabajo se ha vuelto muy pesado debido a que se volvía una compañía grande y exitosa. Lo cual Joey hace lo necesario para que siga así, hace muchos proyectos.. demasiados dirían, tantos que parece imposible hacerlos real.

- Consume el dinero como si no fuera nada. Los bancos no querrán darle préstamos si continúan así! - Grant mencionó.

Por supuesto que con el tiempo esto se hacia cada vez más y más pesado e imposible y después de que Henry renunciara, perdió el control total.

Joey solía ser muy dependiente a Henry debido a que eran amigos desde siempre. Henry sabía que Joey no era mentalmente sano y por ello siempre lo guiaba por el camino correcto, pero cada vez se volvía más difícil trabajar ahí y estar viendo por el, parecía una madre en apuros.

Después de esto Joey enfureció completamente, esto causó un temor diferente en cada uno de sus empleados.

- Todo el tiempo está encerrado en su oficina y si sale solamente es para ver a quien demonios le grita.-

- "Todos a trabajar, no les pago para hacer chismorreos!" Estoy cansada de tener que escucharlo gritar por todo el lugar. -

- lo veo más exhausto y delgado desde que el Sr. Stein se fue.-









- ¿traerlos a la vida? Su cabeza solo causa ilusiones -

Realmente es mi manera de pensar como sucedieron las cosas con la pobre cosita de Joey
Algo puede ser no cierto pero es solo un suponer

Bendy and the ink machine shit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora