- Wally! - El hombre irlandés tocó la puerta repetidas veces mientras llamaba al conserje por su nombre.
- ¿Sí? - pregunto algo desanimado abriendo poco la puerta que a penas podía verse su rostro - ¿Qué pasa Shawn? -
- lo mismo te pregunto - el irlandés lo empujó para que abriera la puerta, entró y se sentó en el suelo - ¿Que te pasa Wally? Te ves.. triste. - preguntó preocupado
- Así soy - respondió el más alto, el otro le había dicho la última palabra en irlandés, pero de tanto que Shawn lo repite, podría decirse que ya entiende su idioma
(Contra apenas puedo decir hola en alemán)- me refiero a hoy, hoy en especial. - aclaro el irlandés
Wally suspiró y tomó asiento a un lado de su amigo - solo son.. asuntos con el Sr. Lawrence, ya sabes. -
- Oh, si si. Lo sé, Sammy solo jode el trabajo de todos pero.. ahora olvida eso, toma, apuesto que no has comido. - le dió una lata de 'Bacon soup' que había ahí junto con una cuchara mientras que el irlandés.. el solo saco una pequeña botella de vodka que tenía y comenzó a beber de ella.
- Shawn? -
- ¿Qué? -
- tu necesitas estar ebrio para trabajar bien? - preguntó dejando la lata a un lado.
- No para trabajar bien sino.. para soportar los mártires de este lugar, por eso siempre estoy.. algo ebrio. Tampoco quiero que Drew joder el doble - sonrió amigable
- me.. me darías un poco? - preguntó el más alto señalando la botella de alcohol
- mm? - el irlandés lo procesó unos segundos - Claro! Es toda tuya. - le pasó la botella entusiasmado mientras golpeaba amigable la espalda del chico al ver su primera vez bebiendo.
- esta.. algo fuerte - comentó el otro aunque no hubiese hecho ninguna cara que lo demostrará.
- Y que--.. - El irlandés se quedó callado al ver como Wally se terminaba todo el alcohol en cuestión de segundos.
-- Pues para ser tu primera vez, me extraña que no estés borracho aún. Mi primera vez.. jaja, ya estaba en el suelo cuando bebí una gota del alcohol más corriente. - Shawn platicaba con su amigo, quien no estaba ni un poco ebrio a pesar de haber tomado dos botellas - pero.. supongo que cada cuerpo responde diferente - volvió a reír y se levantó para marcharse ya que era hora de trabajar.
- espera, Shawn. ¿Cuando fue tu primera vez? - preguntó Wally tomado al otro del brazo.
- ¿De que hablamos? - sonrió con duda
- Del alcohol, del alcohol, Shawn. - reclamó nervioso, no quería saber lo otro.
- Ahh, a los 11 años. - abrió la puerta del armario y salió de ahí - Bueno Wallace, adiós. Y no tomes mucho, veo que el alcohol no te hace mucho efecto así que no abuses. - el irlandés se marchó sin antes mostrar una sonrisa.
-
[6 meses después]- Como carajos llego eso ahí?? - Wally estaba molesto al ver huellas de tinta en el techo, el fUckIn' techo.
- No tengo ni idea - Thomas comentó y decidió ayudar al chico subiendolo a una escalera mientras este limpiaba de mala gana
Mientras tanto Sammy se acercaba a ellos, sus pantalones llenos de tinta dejando notables marcas de sus zapatos sobre el suelo - Wally -
- ¿Qué pasa Sr. Lawrence? - pregunto sin mirarle
- Necesito que limpies mi oficina, ya drene la tinta y.. y también manche el suelo y veo que tienes tinta hasta en el techo así que rápido, tienes triple trabajo. -
Thomas solo rodo los ojos ya que el ojiazul ni siquiera le daba una palabra 'magica' al pobre chico que lo traían de chacha.
- esta bien, permiso Sr. Connor - suspiró sin ánimos mientras bajaba de aquella escalera.
Lawrence ya se había marchado, vio las notables manchas de tinta en el suelo y golpeó su cabeza al ver cuanto trabajo, ya que. Siguió aquellos pisotones mientras Thomas iba detrás suyo para ver en qué ayudaba al chico.
-Y bueno, lo de siempre sucedió. Sammy y Thomas se agarraron a discutir hasta de lo que no tenía sentido, Wally perdió sus llaves y Sammy lo regañó, Joey llegó y después Sammy y Joey se agarraron discutiendo hasta que ambos se fueron de ese lugar..
- Wally! Ya se fueron - Thomas dijo de nuevo amigable mientras volvía con su compañero (ya que Samuel lo había corrido)
- Genial, muero de hambre - Wally lanzó el trapeador y cayó quien sabe donde.
(Mientras tanto en la oficina de Drew)
- Lo sé Sammy, lo sé. Pero sabes que lo que hago es necesario. -
- Pero porque me tiene que afectar a mi?? - Reprochó el otro en lágrimas bajando su cabeza a la altura del escritorio
- ¿quieres un trago? - Preguntó Joey y el contrario asintió
(Con Walmart)
Wally*Wally estaba sentado en su armario comiendo de una 'Bacon soup' mientras que Thomas ayudaba al chico limpiando el desastre que había en aquella oficina. Pasos se escucharon provenir creyendo que era Sammy, para su suerte solo era Shawn.
- Wally, creí que Sammy nunca te dejaría en paz - mencionó el irlandés tomando asiento junto su amigo
- Solo logramos que se fuera gracias a Drew, además.. el Sr. Connor me está ayudando - el más alto señaló al mencionado y el irlandés lo saludó a lo lejos.
Después de que Thomas se desocupo se junto con ellos a charlar un poco, obviamente quienes charlaban eran Shawn y Thomas quienes hablaban de Lawrence y como jodia la existencia de todos "la puta albina esa". Y también sobre sus anécdotas en prisión
(AjajajJs)Wally solo ignoraba la conversación mientras ellos fumaban y seguían hablando mal de Joey o Sammy o cualquier otro torpe que se cruzara en la conversación.
Después comenzaron a beber, Wally obviamente no pudo resistir la tentación.
- Espera, tomas Wally?? - preguntó Connor desconcertado.
- seh -
- No era mi intención volverlo una alcohólico anónimo - comentó Shawn.
(...)
- Wally! Ven acá!! - Rhomas fue detrás de el ya que el chico se fue corriendo con una botella y ya estaba bien pedo
- Wally! Deja de tomar! - Shawn lo tomó del tobillo
- No! Hip! .. déjenme en pAZ! - este se soltó y se terminó por subir a una de las máquinas despachadoras de 'Bacon soup' tomando la botella en segundos.
- Wallace!! - Gritó Thomas
Shawn soltó un grito cuando Thomas se les lanzó encima a tOdos provocando un desastre pero al final Wally logró huir con la botella.
Shawn aventó a un lado a Thomas y ambos corrieron detrás suyo
- Detengan a ese alcohólico!! -
Norman vio lo que estaba pasando así que trató de bloquearle el camino a Wally pero este solo se resbaló por debajo de sus piernas y volvió a correr, ahora 3 lo estaban persiguiendo, 4 contando a Henry.
- No SoY alcohólico! Dejen de perseguirme!!- Wally lanzo la botella cual termino y esta se estrelló, lo malo es que tenía otra
- FRANKS! - Shawn esquivó todo lo que Wally lanzaba y finalmente lo agarró, solo que se lanzó contra el tirandolo al suelo - SuElTa esO! -
- NOOOooo!! -
(...)
Ahora tenían a Wally amarrado a una silla dentro del armario de aquí a que se le pasara la borrachera.
Fin.