C0ffeeTea
Contenido:-Violación
-Shawn es alérgico a las flores.Bueno, esto realmente nunca va a tener sentido, tal vez se pregunten "¿y esto de dónde salió?" De un roleplay, ni nosotros supimos que paso 👌🏻
No recuerdo muy bien cómo iba
--Shawn se encontraba en 'Heavenly toys' como siempre, estaba algo ocupado con su trabajo y no tenía muchas ganas de ver a nadie.
- Oye Shawn - Thomas llegó de lo más normal
- ¿Qué? - no le ponía atención
- bueno, como sabes. Teníamos que dar un regalo sorpresa a la persona que nos haya tocado y bueno, no es una sorpresa y es lo único que se me ocurrió - le mostró un ramo de flores.. margaritas en específico
- ... - Shawn estaba en el dilema de, tirarle mierda porque era alérgico a las margaritas o abrazarlo porque nadie le había regalo nada antes. - imbecil, soy alérgico a las flores -
Shawn lo abrazo, realmente Thomas no lo veía venir, correspondió algo confundido.
- ¿eso por qué? - preguntó antes de soltar a Shawn
- bueno, nadie me había rega- estornudo, solo que no era un estornudo normal.. más bien el de un gatito con resfriado
- ... -
- ... -
- Dime que no fuiste tu - Thomas tal vez lo aplastaria de amor..
- N- volvió a estornudar, una vez más, y otra igual que antes
- Awww - esto ponía incómodo a Shawn
- ¡Solo aleja las malditas flores! - Shawn lo hizo a un lado y se dio la vuelta, ya estaba molesto.
Thomas lanzó las flores por allá y abrazo a la ternurita llenándolo de besos. Obviamente Shawn se puso histérico ya que no era alguien homosexual y fanático de resivir "cariño"
Por más que trato de alejarlo Thomas solo se aferraba a el. Mientras tanto Wally y Johnny espiaban por ahí la situación
- ya estuvo que le bajaron de huevos a la fuerza - a Wally le daba de gracia esta situación ya que Shawn realmente es agresivo con ciertas personas
- quisiera ser Shawn ahora mismo - Comentó el Broken he.. Johnny, necesita cariño.
Thomas tal vez se cansó de esto, así que ya no eran cariños o mimos retenidos, comenzó a ser un poco más agresivo con Shawn sin importarle mucho que tan mal lo dejaría
(Thomas: "les juro que ese ya no era yo..")
Demasiado agresivo, lo recuerda Shawn.Bueno, para obtener un resumen, obviamente termino violandolo. Shawn terminó algo .. traumado ya que bueno, una violación deja mucho de que hablar
- Ya, no exageres. Mi padre me violó a los diez años - terminó de acomodar su cinturón y se largó de ahí
Wally mientras tanto estaba algo, asustado. ¿Que rayos terminó pasando? - No crei que fuera a acabar tan mal.. pobre Shawn -
- ... - Johnny estaba igual, bueno - Me hubiera gustado ser Shawn - más o menos
Wally mejor se fue lentamente, Johnny también se fue, y bueno, Shawn que importa ¿cierto?
--Henry iba llegando a la sala de descanso, Johnny y Wally se encontraban ahí.
- oigan, ¿alguien sabe porque Shawn no ha venido desde hace tres días? - Henry preguntó
- ahh.. no, quien sabe - Wally algo nervioso evito el tema
- No lo sé - Johnny se encogió de hombros y también evitó el tema.
Henry no dijo nada más y se fue de ahí, seguido ellos hablaron del tema y que tan mal dejó a Shawn. Norman entró al lugar y como Lord de los chismes le siguió preguntando que era lo había pasado, al final le contaron y bueno, no parecía sorprenderle mucho.
Johnny se fue y ahora Wally parecía sentirse mal de tanto que le carcome su conciencia. Wally tiene sus problemas, a veces le importa otras no tanto. Se supone que era amigo de Shawn pero bueno, el ya ni sabe.
Wally y Norman terminaron charlando, hasta tener una "solución". Que Thomas vaya hablar con Shawn, excelente idea! Que la persona que abuso de ti sin piedad te vaya a visitar!
(👏🏻)Ambos fueron a la oficina de Thomas para convencerlo. A el realmente no le daban muchas ganas, se sentía pésimo por lo que había hecho, en el mismo instante de haber dejado a Shawn. Al final terminó Norman por convencerlo, Wally parecía nervioso pero aún así insistía en que Shawn estaría bien, Thomas claramente le explicó que era una violación para que lo captara y bueno, ahora el asunto era saber en donde diablos vivía Shawn.
- Que excelente, te dices su mejor amigo y no sabes donde vive - Thomas habló
- ¡No lo sé todo! - se cruzó de brazos - además.. yo no lo viole - susurró
Por alguna razón Thomas sabía dónde vivía, así que fue, acompañado de Wally ... no sin antes comprarle margaritas.
Al llegar a su casa tuvieron que escalar un árbol para poder entrar por una ventana abierta. No lo encontraron por ahí, Wally estuvo chismeando ahí las fotos de Shawn, cuando era niño, cuanta familia tenía y hasta se enteraron de que era casado pero.. "separado"
Thomas se fue a buscarlo a otro lugar mientras Wally seguía ahí metido. Lo encontró tal vez inconsciente en la cocina, bebió demasiado o dejo el llanto salir durante mucho tiempo. Lo cargo y lo llevó hasta su cama, Wally se quedó un rato con el mientras Thomas se ofrecía a limpiar su cocina.
Después de unas horas ya había despertado y Wally fue con Thomas, lo convenció de subir y hablar con el.. y bueno, hasta ahora todo quedó en el pasado pero Shawn realmente no tenía ganas de verlo. Wally y Thomas se fueron, a esperar.
Thomas siguió.. llevándole flores todos los días a su casa, cuando Shawn volvió al estudio, Thomas siguió... dejándole un ramo de margaritas en su mesa de trabajo, todos los días. Shawn ni siquiera las rechazaba, a pesar de ser bastante alérgico las llevaba a su casa y las ponía en un jarrón con agua. Thomas siguió llevándole flores... incluso cuando Shawn terminó en el hospital por tener problemas respiratorios, aún así no las quería rechazar.. se sentía vivo por primera vez.
Toma la moraleja que quieras pero bueno..
Incluso la persona más mierda tiene sentimientos
Realmente es un rol que terminó siendo mucho de mi agrado, digo, no empezamos muy bien pero terminó siendo bonito :)
Cualquier error, una disculpa que no reviso muy seguido.