Era una mañana hermosa, el sol resplandecía aunque la nieve del exterior cubriera las calles.
Ya era 25 de diciembre y un niño lo sabía perfectamente despertando tan pronto como pudiera, dando un salto fuera de su cama salió de su habitación en pijamas y calcetines, sin importarle que podría llegar a tropezar corrió y corrió por las escaleras hasta llegar a la sala principal.
Se sorprendió al ver sus regalos bajo el gigantesco árbol navideño lleno de luces y decoraciones. No lo dudo ni un solo segundo y dio un salto hasta ahí y tomo la caja más grande sacudiendola para entender que era, arranco el forro y tan solo como era un simple niño, la sonrisa más grande del mundo se hizo presente en su cara al ver sus nuevos juguetes.
Después de abrir cada uno de ellos y hacer un basurero alrededor del árbol, tomo su juguete favorito y corrió escaleras arriba.
Entro a la habitación de sus padres y saltó a los pies del colchón, y nuevamente volvió a brincar y brincar
- Mamá, ¡mamá! - Gritó al ver a su madre ser la primera en abrir los ojos - Mira lo que me trajo 'Santa Claus'! - dejo de saltar y se sentó en el espacio que había en medio de sus padres
La mamá soltó un jadeo en respuesta de estar sorprendida, se sentó a un lado de su pequeño hijo y miro el juguete - Oh cariño! Esta muy bonito, ¿verdad? -
El pequeño asintió la cabeza más emocionado que nunca.
Poco después su padre por fin despertó y entusiasmado el niño le mostró su regalo.
- Papá, papá, mira mi regalo!- le mostró el juguete y su padre sonrió acariciando su cabello
- ¿Te gustaron tus demás regalos? - Preguntó a su pequeño quién jadeo y tomo las manos de sus padres - Sí! ¿Quieren verlos? Son geniales! -
Sus padres se alegraron de ver a su pequeño feliz y emocionado así que decidieron bajar con el.
Al estar sentados junto al árbol y ver a su pequeño jugar con todos y cada uno de sus juguetes el mismo disfrutaba de su presencia.
- Cariño, ¿notaste que Santa se comió las galletas que le preparamos? - Su madre apuntó al plato donde ahora solo quedaban morusas del postre
Su madre no pudo evitar reír mientras su esposo le guiñaba
El pequeño jadeo sorprendido y corrió hasta el plato tomándolo entre sus manitas - También bebió toda la leche! - señalo el vaso vacío y corrió de nuevo a sus padres
- Mami, ¿aún quedan galletas? - le hizo ojitos a su madre y ella solo dejó salir una pequeña risa - Claro que sí, ¿vamos por unas?- el pequeño asintió varias veces y su madre lo cargó hasta la cocina.
Después de que comiera sus galletas y jugara un rato quedo profundamente dormido ya que se había levantado muy temprano.. su padre tuvo que cargarlo hasta la habitación y recostarlo en cama.
- Dulces sueños Joey.. - su madre susurró dejando un beso en su frente y mejilla
◠◠◠Joey sacudió su cabeza saliendo de aquellos recuerdos de su niñez, ahora le parecía triste y se sentía tan incrédulo que ya no existía una navidad perfecta para el.
Tiró el frasco de veneno vacío en la basura, se colocó guantes para horno y saco la charola de galletas dejándola enfriar sobre la mesa.
Después de eso cuando ya podía tomarlas, las colocó en un plato de porcelana y sirvió un vaso helado de leche.
A pesar de vivir solo le gustaba atender su casa con las decoraciones de temporada, en este caso puso un pino natural lleno de las típicas decoraciones en su sala, aunque su espíritu no fuera tan grande como el árbol, lo hacía sentir distraído.
Dejo el plato junto con el vaso sobre una de las mesitas y suspiró apagando las luces listo para ir a la cama.
-A la mañana siguiente bajo a ver que regalo obtenía ahora; "Santa Claus" probablemente muerto, carbón, carbón, carbón o cualquier otra persona o cosa muerta.
Miro a dos mapaches a sus pies, muertos claramente y se asomó por la ventana, 'Ni con todo esta nieve se detienen' pensó al ver el cadáver de un vagabundo a unos metros de su casa tirado sobre la nieve la cual ahora lo cubría más.. rodo los ojos y lanzó fuera los dos cadáveres de los animales 'come todo' junto al otro "animal" más grande y azotó la ventana para ir de vuelta a su cama.
🎄🎅🏻🦝🍪🥛💀
Bueno habrá más capítulos así de la infancia de nuestro lunático favorito <3
Feliz navidad a todos! 🎄✨
Espero que se la pasen mejor que el (actual)