Cap 2

89 8 0
                                    

Nada más levantarme, a las 10:00 de un Sábado de Abril, desayuné una tostada con queso crema, era un desayuno que hacía diariamente, la comida que conservaba no era muy variada, la verdad, pero estaba muy bueno, esto estaba acompañado con un vaso de leche fresca mientras veía mi serie preferida El príncipe de Bel-Air, como la mayoría de mañanas hacía.

Jo, qué temprano te despiertas, ¿No puedes dormir 2 horas más, Lena?- dijo el zombi amargado de mi hermano mientras le retiraba la sábana para despertarlo

-Tenemos que ir a ver a la abuela, me dijo que tenía que darnos un tapper de espaguetis

-¿Y ahora, después de 17 años se acuerda de sus nietos?

-Al parecer si, venga levanta, muerto viviente

-Idiota- dijo Noah restregándose los ojos y tirándome una almohada

Preparé mi mochila para salir, las llaves de casa, un reloj, un teléfono móvil antiguo, de los de tapa, y una pistola con 16 balas, por lo que pudiese ocurrir. Me vestí con pantalones marrones anchos y una camiseta de tirantes verde, me hice una coleta alta con mi coletero preferido, me puse el colgante de mis padres por fuera, y salimos a la calle. El cielo era de color gris y no había nadie en las calles de la ciudad, hasta que al rato una furgoneta negra pasó por mi calle, me imaginé que estarían vigilando la ciudad. Pasamos por el parque donde jugábamos Noah y yo de pequeños, enfrente del teatro y por la calle principal, donde estaba el gran edificio del gobierno. Ya nos quedaba poco para llegar a casa de mi abuela, hasta que veo que algo no va bien.

-¡Lena, Noah! - nos llamó mi abuela gritando- ¡Ayudadme! ¡Socorro!

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora