Cap 37

26 3 0
                                    

Thomas 
Era una situación muy incómoda, pero tenía que hacerlo. Justo cuando me puse a ver la película, antes de que Lena se despertase, sonó el timbre. Supuse que iba a ser el niñato ese, pero cuando abrí la puerta, me encontré a mi jefe, al que mandaba en todo esto, un hombre tapado de cabo a rabo con muy poca empatía. Debajo de tanta tela, una fina voz se escuchaba.

-¿Por qué seguís todavía aquí? - decía enfadado- ¿No conoces los pasos que tenías que seguir?

-Ha habido un imprevisto señor, la chica a salido herida, he estado estos días curandola, sigue inconsciente.

Después de un rato de silencio, el hombre habla

-Finge que estás enamorado de ella ¿Entendido? Tiene que parecer de verdad, para que ella confíe en ti y consigas el colgante por ella.

-Pero… no puedo hacer eso, tampoco quiero hacerla daño…

-¿Entonces rechazas la oferta? ¿No quieres que tu familia salga de esto?

-Si, pero…

-Haz que la quieres, ámala, quiérela, cuídala y pronto se enamorará de ti. Enfádate con ella, hazte el humilde y la tendrás en el bote. Cuando consiga el colgante y a ellos, sabrá que todo es mentira y ya no la verás más. Solo finge durante unos días.

-¿Dejo que se recupere? - digo triste

-Si, cuando esteis preparados ir a la casa alta de las afueras de la ciudad, si no cumples con esto, ya sabes lo que toca 

Cuando acaba de hablar me coge del cuello de la camiseta y tira hacia abajo descubriendo mi pecho. De la nada, saca un aparato parecido a una pistola pero alargado, pone la parte que sobresale en mi pecho y pulsa un botón. Un calambrazo sale de él y cuando aparta la máquina de mi piel, unos números quedan tatuados en mi pecho.

-Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no?- dice el hombre despidiéndose 

-Si- digo desilusionado 

El hombre se fue y entré de nuevo en la casa. Me metí en el baño y me quité la camiseta, 583023 con un negro muy oscuro permanecían en mi piel.

Joderr, ¿se tiene que enamorar de mi? Si soy sincero, me estaba empezando a gustar Lena, no sería muy difícil fingir, porque directamente iba a sacar mis sentimientos, la pena era que cuando descubriese que todo era mentira, se creerá que mis sentimientos también,y nunca podré estar con ella. No dejaba de pensar en eso. La puerta del baño se abrió y me encontré con mi víctima.

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora