Cap 42

45 3 0
                                    

Lena

No fue fácil para mi, y sobretodo esa noche. No hacía más que repetir una y otra vez el cambio de humor de Thomas, y lo único que hacía era enculpalme y sentirme mal. Lo odiaba, y mucho. Y deseaba no volverle a ver, hasta que recordé a mi hermano está con sus amigos y Thomas se había ido sin decir ninguna pista de donde estába.
Ya era de día y una fuerte luz se filtraba por las lamas de mi ventana. Llevaba toda la noche sin pegar ojo, lo único que quería hacer era olvidarme de Thomas y seguir con mi vida de antes, ir al instituto, salir con mis amigos y pasarmelo bien. Lo peor de todo era que mi hermano, del cual no veo desde hace una semana, estaba perdido por el campo con los amigos del chico que más odio en este momento. No tenía tiempo de llorerias y de lamentos, tenía que ser fuerte y olvidarme del daño que sentía por dentro. Tenía que buscar a Noah por mi cuenta y separarme de mi casa por un tiempo hasta encontrarle, pero ni podía ir sola. Tenía que recurrir a lo único que tenía, a mis amigos. Llamé a las casas de todos ellos y quedé en mi casa para contarles todo lo que me había sucedido en las últimas semanas. 

-¿Pero eran guapos? - espetó Anna, sabiendo que su exnovio, Will, la estaba oyendo

-Tía, ¿lo único que te ha importado de toda la historia era si los muchachos esos estaban buenos?- aclaró Diana

-A ver, no es eso pero…

-¿Y entonces en qué te tenemos que ayudar?- dijo Will interrumpiendo a Anna

-Necesito que os vengáis a buscar a mi hermano 

Todos se quedaron en silencio y se miran con entre ellos

-Sé que es muy arriesgado, que estamos en el instituto y que vamos a perder clases. Entiendo que no queráis venir pero necesito vuestra ayuda 

-Cuenta conmigo amiga - dijo Diana rodeandome con el brazo

-Igualmente no iba a hacer nada en clases, así que yo si- dijo John 

Todos se unieron menos Peter, que estaba callado todo este tiempo

-¿Peter? ¿No te animas? - insistió Will

-No me fío de ese chico Lena

-¿De Thomas? Si no lo conoces - aclaré con sorpresa 

-Bueno, en su tiempo pude tener una conversación muy animada con él 

No comprendía nada de lo que estaba diciendo 

-Te necesito, Peter, acompañarme a por mi hermano


Tras esto, sonó el timbre y con sorpresa me dirigí hacia la puerta. Giré el pomo y para mi sorpresa, me encontré la última persona que iba a imaginar.  

-¿Qué haces aquí? - pregunté nerviosa

Un chico moreno, de piel clara y con pecas, esperaba frente a mi casa. Sabia perfectamente quien era. Adam, el chico que me pegó en el correccional. Tenía un aire desmejorado y seguía llevando el uniforme gris de allí.

-Lena, te puedo ayudar. Nada de lo que crees es verdad

-¿A que te refieres? - dije asustada, pero a la vez intrigada

-Thomas y sus amigos trabajan para el gobierno, quieren deshacerse de vosotros, de tu hermano y sobretodo de ti. Todo por el colgante que tenías en el correccional, el corazón 

Me acuerdo del collar y sostengo el corazón de este entre mi mano, por eso mi colgante no estaba conmigo cuando me desperté, por eso Thomas se comportaba tan raro conmigo, todo el rato me estaba mintiendo. 

Miré a Adam a los ojos y supe que decía la verdad.

-Yo te voy a dar todo lo que necesites, pero a cambio que tienes que ayudar a buscar a mi hermano y a vengarme de ellos - aclaré muy convencida a Adam, este asintió y lo acompañé a mi casa.


 Con esto supe que no podía confiar en nadie, que no podía vivir en una vida normal y todo empezó desde el secuestro de mi abuela, ¿y si todo esto está relacionado?
 No sabía muy bien lo que estaba haciendo, pero me iba a reencontrar de nuevo con él y estaba preparada para ello. El problema era que si lo veía otra vez, iba a cambiar de opinión, ¿qué pasará si me enamoro de nuevo de Thomas?

-‐---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa!!

Ya ha llegado la hora de acabar con este libro, espero que os haya gustado la historia de Lena y Thomas y todas las cosas que han vivido juntos.
Debo agradeceros a l@s lector@s del libro por llegar hasta aquí.

La historia no ha acabado aquí, claramente hay que saber que pasará entre estos dos chicos. Además ahora se hablará más de los amigos de Lena y el porqué Adam ha vuelto a por ella. ¿habrá triangulo amoroso? ¿Qué tiene que ver el colgante en todo esto?  Todavía quedan muchas cosas por saber.

Si os ha gustado la historia recomendarlo a vuestr@s amig@s y votad a este capítulo si queréis que haya una segunda parte y que hable del fabuloso  Thomas sin camiseta, jejeje.

Un beso enorme

Cristina Cedano

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora