Cap 5

55 7 0
                                    

Todos los chicos, en sus asientos, nos miraban constantemente, unos chicos que estaban cerca de nuestra mesa estaban riéndose y hablando bajito para que no les oyéramos, uno de ellos se me acercó y de repente el comedor se quedó en silencio y todos mirando al chico.

-¡Hola guapa! ¿Cómo que estáis en un lugar como este?  - dijo el chico chulillo

-Pues mira, seguramente por hacer algo, cómo tú   - intenté hacerme la valiente, pero la verdad es que me sentía indefensa

-Pero bueno, yo solo he ido a preguntaros, os veo tan solos que pensaba que queríais hacer amigos

-Preferimos estar solos antes que tener amigos como tú   - dijo mi hermano, vió que estaba muy nerviosa y cuando se fue, sonreí.

Sonreí a Noah y él también. Después de esto, teniamos que tener cuidado.
Seguí observando a los chicos como si no hubiese fin, hasta que el hombre fuerte y armado de la furgoneta vino a nuestra mesa. Y observó mi plato lleno con la asquerosa apariencia de la comida. Serio, se sentó en frente mío y se quedó mirándome.

-¿Te habrás fijado que eres la única chica?   - me dijo con tono cariñoso

-¿En serio? No me había fijado…  - dije enfadada y en tono irónico, el chico aparto la mirada y de nuevo, me miró a mi

-Eres la única chica que se ha enfrentado a nosotros, nunca ha pasado esto, por eso el comandante-jefe quiere hablar contigo…

-Pues yo no… ¿No nos podéis dejar tranquilos?  - ninguno de los dos habló durante un rato, pero finalmente me levante y seguí al hombre fuerte

-Noah, tranquilo, ahora vengo- mi hermano asintió y siguió comiendo del plato

Esa nave era gigantesca, pasamos por largos pasillos, por dos ascensores y finalmente llegamos a donde supuestamente estaba el comandante-jefe, se abrió la puerta y entré…
Un hombre moreno recubierto de canas con aproximadamente 50 años me estaba esperando sentado en una silla que era más grande que él. Le saludé, y él solamente me observó de arriba abajo, ¿me conocía?

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora