Cap 6

52 5 0
                                    

Se llamaba Robert y me preguntó a que fue ese malentendido con sus hombres, yo le respondí sinceramente y le dije que estaban raptando a una señora mayor y que fui a defenderla. Miró unos cuantos papeles que tenía en su mesa y me dijo que hasta que no nos calmásemos no iba a salir de allí, que nos tendríamos que portar como unos niños inofensivos.
"Intentan raptar a mi abuela, finalmente raptan a mi hermano y a mí, nos meten en una cárcel donde tenemos que convivir con chicos salvajes, donde la comida tiene apariencia asquerosa, nos tratan raro y donde alguna vez, que no se sabe cuándo, saldremos de este infierno.

-Lena, ya puedes bajar al comedor- dijo Robert mirando unos papeles

Salí del despacho, y siguiendo los mismos pasos con los que había subido, llegué al comedor, Noah estaba en el mismo sitio donde lo dejé, de nuevo, todos los chicos se volvieron para mirarme y cuchichear entre ellos.

-Ya estoy aquí, Noah- mi hermano se gira y me sonríe

Me encanta esa sonrisa tan suya, me recuerda tanto a mi padre... Tiene una sonrisa perfecta, blanca y alineada.
Cuando me siento le pregunto que tal y la sonrisa que tanto me gusta, se le borra al instante.

-No me gusta este sitio, me da miedo- Su mirada se ha desviado al plato y ahora juguetea con la comida

-Ya, lo sé, lo siento Noah. No pensaba que iba a ocurrir esto

-¿Qué ha pasado ahí arriba? - Ahora me mira con recelo, ansioso de saber la respuesta

-Nada, no te preocupes- le digo para ahorrarme todo

-Lena, ya no soy un niño, sabes que puedes confiar e mí

-En la habitación te lo cuento todo, ¿vale?- asiente y sigue jugando con su comida

No abrimos la boca en ningún momento. Un hombre con un silbato marcó el fin de la comida, ambos esperamos a que se fuese todo el barullo y cuando ya hubo tranquilidad, nos fuimos a la habitación 513, nuestro próximo hogar.

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora