Cap 19

27 3 0
                                    

Chillé, golpeé el cristal

-¡¿Noah?! ¿Estás bien?- grité lo máximo posible

-¡Lena!- era Noah- ¡Estoy con ellos!

-¿Tú donde estás?- la voz cambió, era Thomas

-¡Estoy bien, estoy sola!

Así fue cuando Robert, el primer hombre que me encontré en este lugar, se puso delante de mi cristalera y me observó detenidamente, le miré con cara desafiante, y este soltó una carcajada. 

-Hola chicos, ¿qué tal os encontráis?- tenía una voz grave y ronca

-¿Qué hemos hecho para estar aquí?- preguntó uno de los chicos 

-Yo creo que lo sabéis muy bien- se paseó por el pasillo- me tengo que ir, ¡disfrutad de la experiencia!

Nos habían descubierto, yo ya sabía por dónde iban los tiros, aquí nos pudriremos como castigo… Me senté en el suelo, y me puse a pensar.




Cuando tenía 7 años, enfrente de mi casa, un camión gigante llegó al barrio, una nueva familia se había mudado en la casa de enfrente. Emocionada, me quedaba mirando por mi ventana a los nuevos vecinos.
Entre la familia, había una niña, bajita y morena con trenzas que jugaba alegremente en su jardín. Jugaba con su hermano mayor.
Tenía muchas ganas de hablar con esa niña, era lo que más deseaba en ese momento. No me lo pensé 2 veces, y salí de mi casa brindando y sonriente, y me planté en frente de ellos con una amplia sonrisa.

-Hola, soy Lena, vivo en la casa de enfrente- dije con mi voz chillona

-Hola guapa, encantada de conocerte- dijo la madre de los niños

-¿Puedo jugar con vosotros?- dije vergonzosa y mirando a mis zapatos rosas

-Claro, mira, ella es Diana, tiene 7 años- dijo señalando a la famosa niña - y él es David, tiene 10 años

-Yo también tengo 7 años

La madre, al rato nos dejó a los 3 solos y fuimos cogiendo confianza cada vez que pasaba el tiempo.
Hoy en día, Diana es mi mejor amiga, y va conmigo al Instituto. Su familia siempre la he sentido de la mía, y ellos siempre nos han considerados sus hermanos. 
Ojalá estuviese Diana conmigo, que me aconseje y que me diga su opinión. Quiero contarla que siento algo por el chico que sólo lo conozco de un par de días, ese chico en el que no dejó de pensar, por Thomas…



No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora