Cap 4

56 7 0
                                    

Un hombre alto y moreno, nos miraba a los dos con cara dudosa. Noah estaba temblando, tenía miedo, la verdad es que ambos lo estábamos. Luego nos hicieron preguntas: ¿Por qué hemos actuado así? ¿Por qué llevamos armas encima? ¿Cómo las hemos conseguido?
Seria y triste le respondí a sus preguntas, pero todas con un poco de mentirijilla.

-Chicos, es por vuestro propio bien, lo que habéis hecho no está bien, ¿vale? Os quedareis aquí unos días y luego volveréis a casa de nuevo- dijo el hombre alto y moreno con voz suave y dulce

-Que no hemos hecho nada malo, jope- dice enfadada- ¿Que le estabais haciendo a mi abuela? ¡Ehh!- di un golpe a la mesa

El hombre no contestó y se quedó mirándome con los ojos entrecerrados.

-Es hora de comer chicos, es mejor que os instalen y vayáis al comedor, Rose, acompáñalos

Rose, una mujer de pelo castaño y largo con una bata y una agradable sonrisa, nos acompañó a dónde íbamos a dormir. En un pasillo largo y blanco, después de pasar numerosas puertas, nos llevó a la 513 y abrió la puerta.

-Si necesitáis algo, estoy arriba, es hora de comer, el comedor está por allí

-Vale- contestó Noah sinceramente

La habitación era mediana con dos literas, un baño y una ventana. Una cosa básica. Nos fuimos al comedor, en el cual me sorprendí. ¡Era la única chica!, nos sentamos en una mesa en la que no había nadie y nos pusieron la comida, era un puré con tropezones, un brick de zumo de naranja y un trozo de carne. Noah me miraba constantemente, estaba asustado, igual que yo, le toque la mano y le dirigí una tímida sonrisa, él sonrió igual.

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora