Cap 31

38 3 0
                                    

Me acuerdo perfectamente del aquel día. Yo, junto a mi familia y amigos, formábamos parte de la de las personas fuera de la muralla, "los salvajes" como decían muchos. Estamanos viviendo en un campamento abandonado que había lejos de la ciudad, en el bosque. Cada uno vivía en una tienda de campaña y todos se cuidaban mutuamente. Era como una pequeña ciudad, pero en el bosque. 

Estaba con todos ellos, Blake, Miles, Parker y algunos más de la pandilla.  Todas las tardes de invierno, nos poníamos a jugar a juegos de mesa o contar anécdotas y así pasábamos las horas. Hasta que un día, nos descubrieron los soldados del gobierno. Se llevaron a todos los que vivíamos allí para trabajar para ellos. Mientras que los adolescentes y niños nos mandaban tareas y estudiar, a nuestros padres y vecinos, los mandaban trabajar como esclavos, no volvimos a verles más.

Un día, en la planta del edificio donde nos tenían viviendo, nos llamaron a mí y a mis amigos. Nos pidieron o nos obligaron a hacerles un favor o trabajo muy importante para ellos. El trabajo era engatusar a unos hermanos, centrándose en la chica, que era de nuestra edad, para engañarlos y conseguir el colgante que la chica tenía. Si lo conseguimos, liberaban a nuestra familia y seriamos libres. Nosotros aceptamos desafiantes y… bueno, aquí estoy.

****************************

Me guardé el colgante en el bolsillo y me fui de su habitación. 

Me sentía sucio, así que decidí darme una ducha. Me fui desnudando, abrí el grifo de la ducha y me sumergí bajo el agua. El agua me ayudó a sentirme mejor, pero no del todo. Mi ropa estaba llena de sangre y olía a sudor, me daba hasta asco volver a ponerla, así que decidí envolverme en una toalla y buscar algo de ropa en los armarios.

Al salir del baño, me metí en la habitación que había enfrente, la de Noah. Su cuarto estaba desordenado, pero le daba un ambiente agradable a la habitación. Abrí el armario, y me puse una camiseta lisa de color negra y unos pantalones deportivos. No eran de mi talla, me quedaban un poco estrechos, pero estaba a gusto con ellos. 
Lo peor de todo es que no era mi casa, estaba acoplandome como si todo esto fuese mío. NO LO ERA

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora