Cap 11

37 6 0
                                    

-Hola, ¿cómo estás?  - preguntó un chico rubio y delgado

-Quitando el dolor de la cara, estoy bien, gracias  - me reí

-Yo soy Thomas  - dijo el chico de las sábanas-  el rubio es Miles, él es Parker -Señaló a un chico oriental- y él es Blake -Señaló a un chico de piel negra- y nos conocemos desde hace mucho tiempo 

-Yo soy Lena 

-Yo Noah

-Bienvenidos al infierno  - dijo Blake

Los chicos contaban sus historias de cómo llegaron aquí. Los cuatro, vivían a las afueras de la ciudad, y un día, cuando quisieron pasar, los confundieron con rebeldes y los capturaron, ya llevan aquí poco más de un mes. Mi hermano contó nuestra historia, se quedaron pasmados. Me lo pasé bastante bien, todos eran muy majos y estábamos entre risas todo el rato y entre anécdotas chistes y tonterías.
Fuimos a nuestra habitación, encima de mi litera había un conjunto de uniformes que nos teníamos que poner cuando estuviésemos aquí, era una sudadera gris, con unos pantalones negros. Me quité la ropa y me fui a la ducha, la suciedad de unos días se veía en el agua, permanecí bajo el agua mucho tiempo, creo que fue el mejor momento del día después de conocer a los chicos en el comedor. El agua siempre me ha recordado a mi infancia y a mis padres, recuerdo que jugando con el agua, me caí y me rocé la rodilla, corriendo, mi padre, me llevó con mi madre y ella me curó, luego ambos me abrazaron y me sentí la reina del mundo, ya no necesitaba nada más.
Salí de la ducha y me puse el horrible uniforme que me tenía que poner, y con el peine que me habían dejado me cepillé el pelo y me lo dejé suelto, pero…cuando me miré al espejo, el hinchazón había desaparecido, la rojez que cubría mi cara desapareció tras ducharme.

No te separes de mi  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora