_si..por favor para el miércoles ..si. .,ah..se miraba al espejo _ya tres años ...tres malditos años ..y ..se mordió los labios con pena ,pronto estaría de aniversario ..y su esposo .Goku ryss ..millonario ,era ese esposo ..el sueño de todas sus amigas ,pero ella ..no se sentía feliz ..no ..en ese hombre que el mundo veía perfecto ..había algo que la preocupaba .
Por qué no duerme conmigo , suspiraba ....
VEGETA ...
_lo siento hijo ..pero a tu padre también le cuesta ..._lo se ,ya arreglare todo ..y _bra salio ..esa niña anda en la calle mucho rato !..se quejaba la mujer ..el intentaba tener paciencia. .todo estaba yendo de la patada el último tiempo ..sin empleo ,los ahorros casi gastados ya ..su madre ,intentaba sonar tranquila ..pero su hijo.llevaba 2 años viviendo en su casa .._maldita sea ,me lleva !..de dónde sacare un empleo ..por dios ..de dónde !!..
GOKU ...
_si. Papá ..la cena será en 3 días ,no ..no iré a ese viaje ...tengo asuntos acá ..que ..no papá ..eso sería si ..papá ...si. Adiós ..aschhhh ..otra vez con el nieto ..que no pueden ser felices con solo una cosa ..y mientras hojeaba la última edición de fitnness man .. le encantaba ,sentado en la oficina de su empresa privada. ..habia despachado a su secretariA y estaba solo ..hojeando lento ,disfrutando cada imagen .. en eso el teléfono .._si ..ryss producciones. .hola ..si..no le preguntaste a la estilista ..claro ..Bulma se atiende allí ..si ,la cena será este miercoles ..y si. Tendré que ..claro ..te lo agradeceré ..y corto...cuanto tiempo más tendría que tomar estimulantes para poder tocar a su mujer .._dios ,si pudiera gritarte mí verdad ..ay. Pero no puedo . Lo jure...maldita sea ...y miro con pesar ..esa ,su foto matrimonial...esto es una farsa ,una triste mentira ...
_si. Jhonn .te esperaré ..si me alegrará verte hermanito ..suspiro al colgar. En 2 días más ...solo esta oportunidad tendrás mí amado esposo ..está y ..ya no habrá vuelta atrás ..o me tocas ..o me divorcio !...
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...