cap 15 ...de la necesidad o del amor ..Vegeta

47 4 0
                                    

De cuál sientes tú  ?..( R.F )

_vegeta ,por favor puedes confiar en mí .._lo se ..cris ..pero no ..tras todo ..lo de nosotros ..no .no sé si pueda !..y se alejó ..ella lo miró y se volvió preocupada a ver a su hija . La que dormía tras haber llorado otra vez. ._ay ,mí bebé sufre...que puedo hacer por ti ..mí cielo ?...

Y Vegeta en el campo ,en plena noche ..necesitaba no sentir ese ahogo ..._me va a volver loco. .lo..d. deseo ..a ese ..yo ..lo.deseo !..

Y Goku llegaba al otro día ..a la dirección donde le dijo su amigo que figuraba como domicilio de vegeta ..camino algo de media cuadra y llego a una casa algo pequeña y de dos pisos ..golpeó a la puerta y espero..._si. .dígame ..el la miró ..era una señora ,algo mayor . _buen día . Busco a ..vegeta !.._ah,mí.hijo ..tuvo que salir de la ciudad.  Algo personal .si ud viene por lo del trabajo que el hacua me pidió que lo llame a su teléfono.._ah ,claro ..gracias..este ud bien !.._genial..pero .el tiene mí celular ..y suspirando..si ,no me queda de otra !..dijo tomando el auto ...

Yamcha ,se despertó aún entre lágrimas ..la pena era tremenda.  _ah,mí ..pequeño .snifggg ..por qué tu ?..tu ?...ahhhhhjjjj  ,aggghhh.   Sentado en la cama ,sintiendo que nada lo podía hacer salir de su estado ...

_si.  Puedo hacerlo...espérame ..un poquito.decia mirando una pantalla ...y tecleando letras y números..._si. Si...si !!.y Goku sonrió..
_pues bien.  Espero esos zenis !!!._si esta bien ..te los ganaste..decía mirando ese Punto brillante en la pantalla. . _estas en nozawa. Te encontré .. Maldito !..

Y jhonn intentaba que bra le enviará algo para ir a buscarlo ..._por favor ,linda no puedo ir por ti ...si no se dónde diablos estás ..dime algo para poder buscarlos.  ...y el recibió un pantallazo de un campo y unos sembrados .._bien ,mí cielo ..eso es ..mí niña !!..

Y Goku manejaba raudo ..."maldito estupido ..que te creías ..mintiendome ..infeliz !!..el recordaba ese momento ..el bailando y Vegeta mirándolo ..sus manos cerca de su pecho ..saboreando su cuerpo ..suave ,lento ,enloqueciendolo
...y luego ...sus embestidas ,fuertes ,duras y susurrando un te gusta ,verdad !..toma.  Hay más para ..ti...Goku tuvo que parar.  _mi ..primera vez ..y ..fue contigo. .desgraciado !..

Las cosas se pondrían aún más mal ...
_dejame Bulma ..debo ir ..._jhonn ..vas por vegeta verdad o ..por esa mocosa ?..el se quedó mirándola.  Algo pensativo ..

Y bra volvía a dejar el teléfono en la habitación de su padre ..._hija ..lo has estado usando sin que sepa tu padre ?..ella quedó en silencio ..había sido sorprendida...

Continuará
By marangel

Continuará By marangel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora