cap 17 (R.F) ...ya no habrá más ...

67 4 0
                                    

Eres mio y yo ..de ti ...

Y en una cabaña ,que estaba al paso Goku ,empotrado a la pared ,con sus brazos en los hombros de Vegeta y sus piernas en su cintura ,gemia a viva voz ..Vegeta lo llevaba al cielo .._ahhhhggg ,ahhhhhggg . .mmm nggg!!!._oh ,que rico ...maldita sea ..tu culo me tiene atrapado. .ahhhggg. Y tras varias embestidas más.  Goku le siseaba .me ..v..vengo .  Papi ..me vengo ..mmm ..._eso.  Vente mí .perra ..vente. ..quiero verte.  Ahhh.  Siguió empujando más fuerte. .Goku dio un grito ..._ahhhh. ..ya.  Ya ..no .._oh.  Que rico culo ..tu.  Eres delicioso ..mmm ..._decia jadeante.  Sintiendo como se vaciaba en su ser.  _vegeta,mmm ...y el lo llevo en brazos al sillón .._debo irme ..han de estar preocupados .._con quien estás acá ?.._con mí hija . Y su madre !.._vaya..eso.  Es. ._si. Tengo una hija ..veras ,yo.  No ..soy ...así. .eso creía pero tú.  TU me has llevado a esto y volvió a besarlo..

Y ya la mujer se daba por vencida,llegando a la casa  ..tu padre no está ..bra !.._eso ..es. .raro. No me dijo que iría a otro lado .._si.  Eso es ..preocupante.  En eso. Lo vieron llegar a casa .._papa !.._vegeta ! ._hola. .perdón por el retraso . Aquí están tus cosas ..yo .  Y lo vieron irse al cuarto.  En eso la mujer noto una camioneta alejarse ...y meneo la cabeza ...

Bra ,fue donde el .._papa. .en que estás metido ?._ en.  Nada.  Hija. .yo ..estoy cansado. ..por favor.  Cenen tranquilas.  Decía ..está salio del cuarto encogiendo los hombros. .._ashhh que le pasa ?.. y el manejaba a esa cábaña ,aún sintiendo en su piel esas manos maravillosas. ._oh,Vegeta.  Eres mí perdición ..
Pero el muchacho ya estaba cerca ..jhonn brieffs llegaba
Ahora sí..tendrás que aclararme por qué arranco como rata.  Y ..por qué.  Me separo de mí peque !..

Y Bulma.  Estaba en casa ...si no tengo esa ..maldita prueba. .no habrá válido de nada todo esto..pero debo confiar en jhonn ..esa audiencia es en solo.4 días ...ahhh.  4 días !..
Y Goku dormía.  Feliz ..aún sintiendo el calor y sus roces...Vegeta igual ...
En qué parara esto ..
Ya llegan los últimos capítulos

Continuará
By marangel

Continuará By marangel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora