Vegeta ,esta decidido !!!
_pero que mierda !.._que ..no te gusta te seduzcan eh.y sus dedos rozaban sus labios. _y..yo ..no ..soy ..el que .."recibe " señor. Yo .soy el que doy !.y Goku se vio con su boca encima ..el intento moverse pero vegeta lo tomo por sorpresa .._d..déjame ..ya. Basta y le abrió la puerta y vegeta bajo del vehículo ..este le mostró el dedo medio y Goku solo maldijo para si ..
_es un idiota ,estupido ..y lo mataré. Prometo que lo mataré ...y salio a toda velocidad de allí ...Vegeta llegó a su casa ..molido ..y algo mareado. ..fue a la cocina y se preparó un café. En eso un mensaje de jhonn .._si. Estuve allí ,y el del bar me enrostro el que fui en nombre de el ..y ..si. Puedo decirlo .hay algo entre esos dos. Pero no tengo aún pruebas. .y mientras se bebía el café pensaba en esa cercanía con el ..Goku .._yo me abalanze sobre el ..ohh ..juraría que se puso nervioso y hasta tembló. ..wooo. Debo irme a dormir...y eso hizo. Ya eran las 05 am..Al otro día ,pasadas las 4 de la tarde un cojin en su cara lo hizo despertar. ._papi .por fin .._q.que hora es ..princesa ?.._ya pasan las 4 .._ahhhg. Ya me levanto .._oye. .y esto ?..dijo con asombro. ._ah. Es un celular. .debo verle un chip y. ._papa es una joya. .decia mirándolo con interés. _cuando termine esto. Te lo daré mí princesa ..y en eso empezo a sonar. ._eh ..que harás papi. .contestarás ?.._dame ..si ..ah ,hola Yamcha ..si. Recién ..como ..hoy claro. .si ..allí estaré ..ufffg. Respiro...y la miró. ._voy a bañarme ..en eso entró su madre .._hija ..te llaman .._ah. Voy abuela ..
Y el bajaba cuando la escucho .._no ..mamá. No estoy mal con papá .el ya encontro un empleo y yo estoy estudiando...no puedes pretender obligarme a vivir como.tu ..y en eso vegeta le pide el teléfono .._de que te quejas ahora. .estoy trabajando. Y en qué a ti no te importa. Sigue mirando tus putas plantas y tu.vida natural ..dejanos a bra y. A mí en paz !!! _por que le hablas así .sería bueno ella viniera a ver a su hija _mama ,a ella no le importamos. Ya viste cuando se fue a vivir su vida natural ..se fue con ese..imbecil ..y me dejó ._vegeta. .pero ella es su madre .._cono sea ..bra no quiere irse ..si quiere que venga ella ..y el se fue por comida .la señora quedo preocupada. ..
Y Goku. En casa estaba por salir en eso choca con jhonn .._hola goku .._hola ... Y siguió su camino .quería ir al bar. .y ajustar cuentas con Yamcha pero cuando subió al auto ..sintió ese aroma .._maldicion. .Vegeta. .trate de ser pesado contigo pero ..quede como.idiota .._waoooo. .pero.en algo tengo razón. Eres mucho para ..ese idiota de Yamcha...y con el se encontro.al rato. .Yamcha no se esperaba lo que el le diría ..
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...