..emm ..papá ..yo ..._que pasa hijo ..necesito saberlo ..._yo con ..Bulma siempre tuvimos problemas !..lo sabes..yo. Me casé con ella para ..tratar de verte feliz. Pero.yo. No me sentía feliz !.._eso. .significa que..el le miro con miedo y ..respiro hondo. ._si. Estuve con alguien. .pero no ..una mujer. .un hombre !..y el bajo la vista ,mordió el labio espero lo peor ...
Y Yamcha en su depto. En eso golpean la puerta. _seguro es Goku ..y fue a abrir. _m..mikk. .tu ?.._dejame pasar. .tenemos que hablar...
El hombre se acercó a él y lo abrazo.
_ Hijo ,no te preocupes. .eso es. Muy bueno..muy bueno. ._a ..que te ..refieres. Le pregunto ?.._hijo ..a que Bulma no tiene nada .. Jajaja. De veras crei lo peor. .el se quedó sin palabras ,le había dicho soy gay ..me acosté con un hombre y el solo río diciendo Bulma no tiene nada !..de veras esto lo desconcertó ..._es ..eso ..así ...Yamcha descompuesto ..se afirmaba del mueble. Estaba conmocionado .._.lo siento ,viejo ..pero todo parece ser ..que ya no lo verás más a ese sinverguenza !..dijo molesto ..el otro pelinegro estaba aún consternado..._go..Goku ..se lo dijiste ?.._no ..pero no sé qué caso haya en hacerlo...me voy .._mikk ..no te. Vayas. Por favor !..el ..empuñó las manos...maldita sea ,ok ..y se devolvió...
Y Goku fue al bar ,no vio a Yamcha y mikk estaba en la barra .._si buscas a Yamcha ,no va a venir ..dijo buscando una botella de vodka. _me adivinaste el pensamiento !.._toma ,ten .._y tu ..por qué esa cara ?.._anoche me encontré con jhonn ..y ..se rió de ti en mí cara ,me dijo que te dejarían en la calle. _y eso ?.._dicen que saben de tu jueguito sucio ..y ..que estás acabado !.._ eso como ?.._tu ..amigo Vegeta !.._que. El .._se metió aquí pagado ,por brieffs...el buscaba ..una cosa ...información.._sobre ?.._tu. Mí amigo ..si eras infiel y con quién !..Goku sintió marearse ..Yamcha está llora y llora ..parece que se encariño del.desgraciado ..y Goku ..no ..podía digerirlo ..osea. Si eso es así. Vegeta ya le dijo que yo. ..y entró en pánico .._d..debo buscarlo ..por favor cierra todo ..voy donde Yamcha !!
Y Vegeta en ese lugar. .miraba a través de la ventana en esa noche iluminada. .._que desgracia la mía ..estoy aquí ..y ..te deseo ...maldita sea ..Goku .._que tienes vegeta !.._nada ..solo intento que me dé sueño _tu ...madre me pidió ..traerte. Me dice que estabas en. Mala vida . _no ..solo trabaje de madrugada !.._vegeta ..se que aún puede parecer tonto ..pero yo a ti no te odio .yo deseo que el universo conspire siempre a tu favor..eres un hombre bueno ..ven dime .que pasa ?..
El suspiro hondo ...Y bra miraba el wattsap ..y le envío un sentido mensaje a jhonn ...
Y el ..no lo leyó pues discutía con su hermana ..._no se ...lo que tengas que hacer. Pero búscalo...el tiene la respuesta que quiero ...esa fortuna va a ser mía solo si el viene y me cuenta lo que supo. A veces creo que Goku lo descubrió y le pago más !.. _eso no es así .mañana mismo voy donde el ...
Y en eso el miro su celular .."Jhonn..no puedo decirte donde estoy. Mí papá me descubrió besandote y ahora ,me tiene lejos ...jhonny ..no sé cómo pero ..me iré de este lugar ♥️..
Rayoz ,y en donde mierda estará !..
Y Goku consolaba a Yamcha mientras por wattsap intentaba dar con la dirección de vegetA ..._debo verte. ..maldición ..estoy en sus manos !..
By. MARANGEl
Continuará (R.Final )
ESTÁS LEYENDO
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada
Randomfics vegekaka. .. Vegeta y Goku ...2 vidas unidas por el bendito azar ... Vegeta ,quebrado ,cesante y con deudas que no lo dejaban dormir ...soltero y 1 hija adolescente ... necesitaba salir de su penosa situación .. Goku ,casado ,con la mujer más...