cap .13 ...el error ,la consecuencia ...huir quizás ?..

62 5 0
                                    

El se revolvía inquieto ..y salio del cuarto ,en eso ,se acercó a través del del delgado visillo y vio ..a su nena hablar muy cerca de ese hombre ...sus ojos se abrieron más aún cuando lo vio abrazarla por la cintura y darle un piquito ...B..Ra ..bra ...y casi se termina de caer .en eso la chica entra y la señora lo ven pálidas ambas ...el término de caer ..._pa..pa !!!..

A los días después .._no quiero irme !. No puedes obligarme !!.._si puedo ,soy tu padre .. _papa ,que te pasa ?.._que me pasa ..me preguntas que me pasa ?..pasa que vi ..a mí.nenita.  De 14 años besarse con ese pelafustan !.._es tu jefe te recuerdo.  _aunque no lo sea ..el tiene más de 20 !.._pa no tengo culpa de verme mayor .._si.  Y por eso terminaras de encargo muy pronto !.hija .mi bra ...yo te amo ..con toda mí alma.  Cómo alguna vez la ame ..a ella ..a tu madre. .pero no ..puedo permitir ..que vivas cosas antes de tiempo ..además tu abuela la llamo...ella quiere verte ,está preocupada !...la muchacha no pudo protestar más ..y subió al bus . El también suspiro .._es justo lo.que necesitamos.  Nadie nos encontrará allá ...suspiro ...

_______________

Los días pasaron y Goku salía del bar ..Yamcha andaba algo callado ..._que tienes ?.._nada. .no te preocupes. ._yamcha ,somos amigos ..que ocurre. .y a el se le Aguarón los ojos ..._v..Vegeta ..no ha ..venido ..ni ..contesta ..mis ..
Mensajes ..el se quedó mudo .._ven ,bebé conmigo ..y mikk?
_le di libre ...quería salir ..y se enjugo los ojos.goku lo observó en completo silencio ,a decir verdad ..el igual.lo extrañaba ...

Y mikk llegaba a ese lugar ,y fue a la barra dispuesto a pasarla muy bien pero en eso vio a ..._jhonn brieffs...como estás ?.._que pasa mí mikk!..y se hicieron un saludo con las manos.  _ven milk y charlemos ...este sonrió ...a la hora después tras un par de botellas _...te lo ..digo ..ese ..presumido ..de mí ..cuñadito..no sabe lo...que le ..es.
Pera !.._ja ,por qué así. .jhonny..hic!.._por ..que ..mí ..
Hermanita ..linda.  Ya ..lo..cacho ..en su.  Porquería. .._como ..así ?.._shissst.  No le digas ..pero ..yo ..fui más ..astuto ..puse a ..alguien ..a ..Vigi.larlo...ja ..y. .ya ..lo sabe .mos. .ese ..está ..liquidado ..y mikk que no estaba tan bebido se puso a pensar ...vigilar ,alguien ..y un solo nombre surgió entre su cerebro casi anegado en wisky..."vegeta...ese hijo de su reputisima madre "..y se levantó ,riendo ..mientras jhonny le pedía decirle a Goku que estaba perdido ...

Y Goku ,en su casa ,discutía con su padre .._hijo ..Bulma pidió la audiencia para 1 semana más.  Eso ..es ..muy pronto .._de que te preocupas papá .._de que. .._ese tipo ..es hijo de un gran amigo mío ..el me ha comentado que Bulma puede ganar el juicio ..alega infidelidad consumada de parte tuya...Goku ..dime ,estuviste con otra mujer acaso ?..Goku pensó si sería ya hora de contarle la verdad ...

Y Vegeta ,en el campo ..intentando pensar y no ..sentir ese ,agobio ..
Maldita sea ,lo ..lo extraño ...maldición. ..quiero ..tenerlo...otra vez !..

Goku ..sentía lo mismo...quería ser suyo ..



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cazador cazado (uno en un millón ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora